RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Emotivo pedido

Christian Yaipén dedica su icónico tema a Ricardo Gareca y le suplica su regreso a la selección peruana

El líder del Grupo 5, Christian Yaipén, respaldó la solicitud de miles de peruanos frente a la situación actual de la selección peruana y se dirigió al entrenador argentino Ricardo Gareca.

Christian Yaipén le suplica a Ricardo Gareca que regrese a la selección peruana
Christian Yaipén le suplica a Ricardo Gareca que regrese a la selección peruana (Composición Exitosa)

26/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/11/2023

La selección peruana de fútbol se encuentra en un difícil momento al ocupar el último lugar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Ante esta situación, el líder del Grupo 5, Christian Yaipén, decidió alzar su voz y expresó su deseo de ver nuevamente a Ricardo Gareca al mando del equipo nacional. Con rumores de la posible renuncia de Juan Reynoso, actual director técnico, el cantante recurrió a las redes sociales para hacer un llamado especial al estratega argentino.

El pedido de Christian Yaipén

El cantante Christian Yaipén utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video donde se le ve sosteniendo una fotografía en la que dialoga con Ricardo Gareca. Como fondo musical, la canción 'Amor vuelve', interpretada por el Grupo 5, ambienta el mensaje del cantante al exentrenador de la selección peruana.

"Hola, profesor. Quería cantarle un pedacito de una canción y ojalá se lo tome a pecho: 'Dime cuándo vuelves, alivia mi agonía, mira que sin ti, no existe alegría'", expresó Yaipén en su historia de Instagram, manifestando su esperanza de ver el retorno de Gareca al banquillo peruano.

Malestar en redes sociales

El descontento de los fanáticos peruanos hacia el rendimiento de la selección nacional se ha reflejado en las redes sociales en las últimas semanas. La escuadra peruana acumula dos puntos en seis duelos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, sin lograr ninguna victoria. Las recientes derrotas ante Bolivia y el empate frente a Venezuela han intensificado las críticas y preocupaciones sobre el rumbo del equipo.

Rumores de cambio técnico

Con los rumores circulando sobre una posible renuncia del actual director técnico,  Juan Reynoso, el panorama de la selección peruana se vuelve aún más incierto. Ante este contexto, el llamado de Christian Yaipén resuena como un eco de la esperanza de los seguidores que anhelan un cambio positivo en la dirección técnica.

El llamado de Christian Yaipén a través de la música refleja el sentir de miles de peruanos que desean ver un cambio en la dirección técnica de la selección peruana. Ante la incertidumbre que rodea al equipo y la difícil posición en las Eliminatorias, la esperanza se convierte en un canto que busca la vuelta de Ricardo Gareca para impulsar un nuevo rumbo en el fútbol nacional. El futuro de la dirección técnica queda en suspenso, mientras el clamor de los hinchas se hace sentir en cada rincón del país.