RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

El 13 de mayo se celebrará el X-Men Day, como conmemoración del legado de la saga mutante

20th Century Fox festejará en todo el mundo el X-Men Day y con esto dará inicio la preventa de entradas para X-MEN: DARK PHOENIX.

1-1-61
1 1 61

10/05/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Marquen en sus calendarios el lunes 13 de mayo, fecha en que 20th Century Fox festejará el X-Men Day, para celebrar la culminación de la saga de X-Men, a los fans de todo el mundo, los entrañables personajes y el impacto que ha tenido en la cultura popular que cautivó a las audiencias por casi 20 años.

El lunes, las celebraciones se llevarán a cabo de manera online y presencial alrededor del mundo, incluyendo el debut de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para nuestros más grandes fans.

En el marco de la celebración se sortearán objetos de colección de la saga en el fanpage de Cinescape, habrá trivias y premios en Cineplanet y en las redes sociales de Cineadictos.

X-Men Day honrará el legado de la franquicia de los X-Men y con esta celebración dará inicio la preventa de entradas para X-MEN: DARK PHOENIX. Compra de entradas: https://www.xmendarkphoenixperu.com/

X-MEN: DARK PHOENIX se estrenará en cines el próximo 6 de junio a nivel nacional.

Trailer: