RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Qué noche!

¡El Grupo 5 lo volvió a hacer! El Estadio Nacional tembló con uno de los mejores grupos de cumbia del mundo

La segunda fecha del Grupo 5 en el Estadio Nacional hizo vibrar al público peruano con sus exitosas canciones que llevaron a los miles de fanáticos a bailar y cantar por el 51 aniversario.

Concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional.
Concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional. (Andina)

07/04/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/04/2024

La noche del último sábado se volvió inolvidable para las más de 50 mil personas que asistieron al Estadio Nacional para gozar de la música del Grupo 5 en su segunda fecha, concierto repleto de sorpresas e invitados especiales.

Con la ya conocida cuenta regresiva, los asistentes esperaban con ansias que empezara la fiesta en el escenario. A partir de las 8:30 p.m., las luces del recinto deportivo se apagaron y dieron inicio a la gran presentación del 'Grupo de Oro del Perú'. Las cámaras apuntaron a Andy Yaipén y Elmer Junior para luego enfocar al querido Christian Yaipén que cautivó al público desde el primer segundo. 

Concierto Grupo 5.
Concierto Grupo 5 (Exitosa)

¡Inolvidable noche! 

La segunda fecha de presentación del Grupo 5 en el Estadio Nacional empezó con el clásico 'Mix Valentina' que animó a todos los fanáticos del grupo de cumbia. En las tribunas, el público no dejaba de gritar por el gran espectáculo que estaban viendo; en tanto, en las zonas más cercanas al escenario, la jarana había empezado y algunos ya se animaban a empezar a bailar. 

(LR)

No fue hasta la quinta canción que empezó llegó el primer invitado: Pedro Loli. El recordado exintegrante volvió a compartir escenario con sus excompañeros, pero está vez como invitado especial. El cumbiambero se lució con 'Que levante la mano', la primera canción nostálgica de la noche. Más adelante, por unos instantes, se presentaron algunos inconvenientes con el micrófono del cantante. Sin embargo, lo supieron resolver como sólo el Grupo 5 lo sabe hacer. 

El público continúo coreando las canciones del 'Grupo de Oro' y se emocionaba aún más con cada invitado de la noche. La primer voz internacional en presentarse fue Eddy Herrera, quien volvió para cantar 'Amor vuelve'. Asimismo, también dedicó algunos minutos de la noche para cantar 'Pegame tu vicio' y 'Ajena'. 

Invitados internacionales

Herrera no fue el único invitado internacional que acompañó al Grupo 5 en la segunda fecha de concierto por su 51° aniversario. Y es que, al Estadio Nacional también llegó la agrupació argentina 'Rafaga', Alberto Barros; así como Guaynaa y Mike Bahía, quienes cantaron el nuevo lanzamiento de la agrupación cumbiambera: 'Mentirosa'. 

El momento más emotivo de la noche fue la icónica presentación de los hijos de la segunda generación del Grupo 5. El engreído de Christian Yaipén cautivó a todo el público con su sola presencia, mientras los más grandes se atrevieron a cantar los coros de algunas canciones

(LR)

Tras más de 4 horas de concierto, en donde también hubo la presentación de Eva Ayllón, Mauricio Mesones y Thony Valencia, el show musical llegó a su fin. La segunda fecha del Grupo 5 en el Estadio Nacional hizo temblar al Estadio Nacional con sus más grandes éxitos.