RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Increíble!

'Kung Fu Panda 4' arrasa con la taquilla y se convierte en el mejor estreno del año en Perú

La cuarta película de 'Kung Fu Panda' demuestra su fuerza en taquilla una vez más. Tras un impresionante debut en los Estados Unidos, la franquicia sorprende al público con el mejor estreno en nuestro país.

Estreno de 'Kung Fu Panda 4'.
Estreno de 'Kung Fu Panda 4'. (Composición Exitosa)

16/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 16/03/2024

La taquilla peruana ha sido conquistada por una fuerza imparable: ¡'Kung Fu Panda 4' arrasa en su estreno y se corona como el mejor lanzamiento del año! 

La esperada película animada ha cautivado al público peruano, atrayendo a multitudes a las salas de cine y estableciendo un récord impresionante en su debut. La cuarta entrega de esta querida franquicia ha demostrado ser un éxito rotundo, consolidando su posición como una de las películas más aclamadas del 2024.

¡Más vigente que nunca! 

Los números de su estreno en los Estados Unidos ya lo habían demostrado de alguna manera pero ahora, es momento de conocer cómo le fue en nuestro país, este 14 de marzo, en su estreno. Los espectadores fueron cautivados por las aventuras del intrépido Po y sus amigos, generando una respuesta abrumadoramente positiva en las salas de cine locales. 

La película no solo cumplió con las expectativas, sino que superó las predicciones iniciales, consolidando su posición como una de las franquicias más queridas y exitosas del cine animado

La distribuidora de la película informa que en su jornada inicial atrajo a casi 72 mil espectadores, cifra que la posicionó como la película más vista del día. Según Maykoll Calderón, de @soyalpacine, la audiencia de 'Kung Fu Panda 4' representó el 73% del total de asistentes del día

Con estas cifras, también se puede afirmar que se convirtió en el mejor estreno del año, superando a 'Madame Web' (45 mil espectadores), 'Demon Slayer to the Swordsmith Village' (42 mil espectadores) y 'Duna: Parte 2' (16 mil espectadores). 

La mejor de la saga

Además de haberse convertido en el mejor estreno del Perú hasta el momento, 'Kung Fu Panda 4' se ha convertido en la película más vista de toda la saga

Según la información recogida por Maykoll Calderón, esta cuarta entrega habría superado a su predecesora en 22 mil espectadores y duplicado el número de asistentes a la primera película de Po, en 2008. 

El éxito rotundo de 'Kung Fu Panda' en su estreno nacional refleja el arraigo y el aprecio del público por esta saga animada. Con una mezcla perfecta de acción, humor y emociones, la película continúa conquistando corazones y rompiendo récords en todo el mundo. 

Sinopsis

Después de sus heroicas hazañas enfrentándose a la muerte y venciendo a villanos de alto calibre con su coraje y habilidades marciales, Po, conocido como el 'guerrero dragón', recibe una inesperada solicitud del destino: tomarse un descanso y convertirse en líder espiritual del Valle de la Paz. No obstante, nuestro héroe no tiene experiencia en liderazgo espiritual y debe encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón. 

Mientras tanto, una malvada hechicera, La Camaleona, pone sus ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po para recuperar el poder de los maestros villanos derrotados por él. Para detenerla, Po contará con la ayuda de la astuta ladrona Zhen, formando un equipo cómico que deberá trabajar unido para proteger el Valle de la Paz. En esta aventura, Po descubrirá que los héroes pueden surgir de los lugares más inesperados. 

Con esta impresionante trama,  'Kung Fu Panda 4' se ha convertido en el mejor estreno del Perú hasta el momento, arrasando con una taquilla de casi 72 mil espectadores en su primer día.