RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Fiesta de Fin de Año

¡Lima Norte se prepara! Celebra El Fiestón de Año Nuevo a lo grande con artistas de lujo

Radio Karibeña celebrará a lo grande el Fiestón de Año Nuevo en Lima Norte y reunió a grandes artistas de lujo.

Celebra El Fiestón de Año Nuevo a lo grande con artistas de lujo
Celebra El Fiestón de Año Nuevo a lo grande con artistas de lujo (Foto: Karibeña)

28/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/12/2023

Radio Karibeña se ha convertido en la radio número 1 de la cumbia y este fin de año lo celebrará a lo grande. La celebración del nuevo año se realizará en Lima Norte, reuniendo a reconocidos artistas de lujo.

El Fiestón de Año Nuevo en Lima Norte

En Lima Norte se preparan para festejar a lo grande con radio Karibeña, quienes ha reunido a reconocidas agrupaciones de cumbia. El domingo 31 de diciembre se llevará a cabo la mejor fiesta de año nuevo desde las 7pm.

Este gran evento musical que reúne a los cantantes más pedidos del Perú, se presentarán en el local Fronteras Unidas, ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 178, Independencia.  Además, ya puedes adquirir tus entradas que se encuentran en preventa por medio de Vaope.com.

La agrupación de Corazón Serrano estará presente con toda su delantera musical para interpretar sus más recientes éxitos musicales. Además, otro grupo que acompañará esta fiesta de año nuevo es Armonía 10, quienes vienen haciendo gozar a todo sus fanas desde hace 51 años.

Papillón ¡La del rico vacilón! también se suma este gran evento musical de fin de año, para llevar toda la descarga papillonera y sus últimos éxitos. Por último, la orquesta Caribeños de Guadalupe también estará presente en el mejor concierto de año nuevo en Lima Norte.

¿Cómo compro mi entrada?

Para comprar tus entradas solo tienes que ingresar a la página web de Vaope.com dando click aquí. Elegir el evento El Fiestón de Año Nuevo Lima Norte, luego elegir tu ubicación según las zonas disponibles, pasar a elegir el método de pago y listo ya tienes tu entrada.

Tenemos entradas disponibles desde los 48 soles para que disfrutes a lo grande. Recuerda que debes llevar tu entrada descargada en tu celular o impresa para poder ingresar al evento. Al momento de ingresar, tendrás que presentar un documento de identidad válido y el QR de tu entrada.

Recuerda acudir con anticipación para evitar aglomeraciones y poder disfrutar de todos los grandes exponentes de la cumbia peruana, gracias a radio La Karibeña.