RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Próxima temporada

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en 'El Gran Chef Famosos'? Reality publica inesperada convocatoria

Al parecer, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli llegarían a Perú muy pronto y para aparecer juntos en un programa, debido a que 'El Gran Chef Famosos' hizo una polémica encuesta con dicha pareja.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en 'El Gran Chef Famosos?
¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en 'El Gran Chef Famosos? (Composición Exitosa)

20/01/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/01/2024

La noticia del posible ingreso de la famosa pareja conformada por Milett Figueroa y Marcelo Tinelli a la sexta temporada del reality de cocina de Latina ha generado un revuelo entre los seguidores del programa más esperado. La producción, que ha titulado esta nueva edición como 'El Gran Chef Famosos X2', ha lanzado una convocatoria que sugiere la participación de parejas en esta competencia culinaria.

¡Doble Sabor, Doble Diversión!

El anuncio oficial se realizó el pasado 18 de enero a través de las plataformas digitales del programa, donde se reveló que esta edición promete ser "doble diversión y doble sabor". Aunque la fecha de inicio aún no ha sido revelada, la expectación entre los fieles televidentes está en aumento, ansiosos por conocer los detalles específicos de esta temporada que se perfila como la más impactante hasta ahora.

"Muy pronto una temporada de doble diversión y doble sabor... prepárate para emocionarte en 'El Gran Chef Famosos X2'", se escucha en la promoción del reality.

La novedad de este formato ha desatado especulaciones sobre la participación de figuras reconocidas, entre ellas, la pareja del momento en Sudamérica, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. La producción realizó una encuesta en la que presentó a la pareja como posibles competidores, buscando la opinión de los fanáticos sobre la incorporación de esta dupla a la competencia.

¿Milett y Marcelo en 'El Gran Chef Famosos'?

Cabe recordar que Milett Figueroa ya ha participado en una temporada anterior de 'El Gran Chef Famosos', siendo muy bien recibida por el público. La posibilidad de verla nuevamente en la competencia, esta vez acompañada por Marcelo Tinelli, ha generado un entusiasmo particular entre los seguidores del programa y de la pareja.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, evidenciando una gran aceptación y entusiasmo ante la idea de tener a la peruana y al conductor argentino en la nueva temporada. La pareja, que está viviendo un momento personal y profesional destacado, podría aportar no solo su destreza en la cocina, sino también su vida sentimental, brindando un toque de originalidad a la competencia.

"Siii, Millet y Marcelo en el gran Cheff siiii", "La pareja del momento . Buenazo!", "Sería interesante y súper divertida ", "Si, si si sería increíble verlos juntos", fueron algunos de los comentarios. 

Con la incertidumbre sobre la participación oficial de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, los seguidores de 'El Gran Chef Famosos X2' aguardan ansiosos a que se revelen los nombres de los competidores y la fecha de inicio de esta edición que promete doble diversión y sabor.