RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Se confesó!

Mónica Zevallos revela la verdad detrás de los regalos de Alan García ¿Cuál era el propósito del expresidente?

La recordada conductora de 'Vale La Pena Soñar', Mónica Zevallos, compartió su asombro por los regalos que le fueron entregados por Alan García y explicó la razón detrás de estos obsequios.

Mónica Zevallos y la verdad sobre regalos de Alan García
Mónica Zevallos y la verdad sobre regalos de Alan García (Composición Exitosa)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 28/11/2023

En una sorprendente revelación, la reconocida conductora de televisión, Mónica Zevallos, compartió detalles sobre regalos inesperados que recibió del expresidente peruano Alan García. A través de una entrevista en un canal de YouTube, la exconductora de 'Vale la pena soñar' destapó una faceta poco conocida de su carrera.

Los misteriosos regalos de Alan

Mónica Zevallos confesó que, durante su época como presentadora, Alan García le enviaba obsequios, entre ellos chocolates y una enigmática carta. Estos gestos generaban desconcierto en la comunicadora, quien intuía que detrás de ellos se escondía una intención política.

"A los dos días o tres días, en mi camerino había una caja de chocolates y dentro de la caja, un cassette, de esos de Betacam, y una carta. Entonces, yo digo '¿quién dejó eso?' Alan García", dijo en la entrevista.

En la charla, Mónica Zevallos detalló cómo descubrió un paquete en su camerino que incluía un cassette con material de la campaña política de Alan García. El expresidente buscaba la promoción de su mensaje dentro del destacado programa televisivo de la querida conductora.

"Decía: 'como la idea nació en tu programa quiero compartirla contigo. Los chocolates son porque me dijeron que son muy buenos para curar los metatarsianos. Muchas gracias por una entrevista inolvidable'. Cuando voy a ver (el cassette) era él, su campaña, de la segunda vuelta, no me acuerdo. (...) con la música, con todo lo del programa y él cantando", agregó.

La reacción de Mónica Zevallos

Este hecho llevó a Mónica Zevallos a reflexionar sobre la influencia política en los medios de comunicación y su papel involuntario en este juego. La exconductora expresó asombro y desconcierto, marcando un momento significativo en su carrera televisiva. "No puede ser ¿por qué me pasan estas cosas? Y esos se veía en todas las casas apristas", recordó.

Vínculos y rumores

Además de la revelación sobre Alan García, Mónica Zevallos abordó los rumores sobre un supuesto romance con 'Chemo' del Solar. Aunque ambos se conocieron en la universidad y mantuvieron una amistad, la presentadora aclaró que nunca existió una historia amorosa entre ellos.

"Apareció en un par de periódicos de ese tiempo. No hay ninguna (historia entre los dos). Lo conocí en la universidad, pero solo estudió un ciclo o dos y luego se dedicó al fútbol", recordó.

Mónica Zevallos compartió que ella y su esposo, Jimmy Arteaga, tomaron con humor los rumores, riéndose de las especulaciones sobre su relación con 'Chemo' del Solar. Resaltó que estos comentarios fueron motivo de bromas en su hogar.

Alejamiento de los medios

La decisión de Mónica Zevallos de retirarse de los medios en los años 2000 se vincula a los cambios en la industria televisiva. La conductora lamentó la pérdida de importancia en el contenido y profundidad de los programas, criticando la tendencia a sexualizar el contenido y buscar escándalos para atraer audiencias.

Mónica Zevallos, una figura destacada en la televisión peruana, revela aspectos intrigantes de su carrera, desde los regalos políticos de Alan García hasta la aclaración de rumores personales. Estas revelaciones ofrecen una mirada única a la complejidad detrás de las cámaras y la influencia política en el mundo del entretenimiento.