RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Llora de la emoción

¡Nada es imposible! 'Tío Lenguado' rompe en llanto tras inagurar restaurante a sus 64 años

El 'Tío Lenguado' no pudo evitar romper en llanto por la emoción que le provocó inagurar su primer restaurante en Piura a sus 64 años. Todo quedó gravado para su canal de Youtube.

Tío Lenguado inaura restaurante en Piura.
Tío Lenguado inaura restaurante en Piura. (Composición Exitosa)

16/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 16/06/2023

El conocido 'Tío Lenguado' rompió en llanto al inagurar su primer restaurante en Piura a sus 64 años y notar la presencia de decenas de personas esperando para ingresar. 

La emoción del creador de contenidos era incontenible al ver que una larga cola de clientes se empezó a formar a las afueras de su establecimiento.  

"A los 64 años recién cumplo mi sueño. He estado meses sin dormir, me ha sacado una preocupación, pero ahí está", se le escucha decir entre lágrimas.

Inaguración del restaurante 

La inaguración del restaurante fue compartida a través del canal de Youtube 'Tio Lenguado y Descocaos' y cuenta con más de 187 mil reproducciones y casi 1300 comentarios. 

En el video, el influencer contó que era un proyecto con mucho tiempo en mente y su ejecución le costó meses de estres. Sin embargo, más adelante, ve cómo el youtuber está súmamente feliz por el recibimiento de la gente. 

"Es increíble la expectativa de la gente. es increíble el cariño de la gente. Yo me debo a todos los seguidores y voy a tratar de mejorar cada día más...y si es posible, más locales", declaró para los medios que llegaron hasta el lugar. 

Decenas de personas llegaron hasta el lugar

Como se puede ver en el video, decenas de seguidores llegaron emocionados hasta el lugar. Incluso, desde antes de que se abrieran las puertas del local, las colas empezaron a formarse. 

Las 20 mesas con las que cuenta el restaurante no fueron suficientes para atender a todas las personas, quedándose varios de ellos en las afueras del establecimiento. 

Para mantener contentos a los clientes, y evitar incomódidades por el calor, 'Descocaos' comenzó a entregar botellas de agua a todos los que estaban esperando. 

Comentarios de los "comensales"

El 'Tío Lenguado' se encontraba bastante temeroso por los comentarios que podía recibir de parte de los "comensales" debido a que Piura es conocida por sus ricos ceviches. 

Si bien algunas de las personas le mencionaron algunos detalles a mejorar, la gran mayoría lo felicitó por sus platos y la agradable atención. 

"Salud por el nuevo emprendimiento de la familia del 'Tío Lenguado', felicidades y que le vaya super bien", "Excelentísima la entrada, la atención, los ricos potajes, todo conforme el 'Tío Lenguado lo prepara", "El ceviche está riquísimo, el limón perfecto", fueron algunas de sus apreciaciones. 

Así fue como el 'Tío Lenguado' terminó rompiendo en llanto al momento de inagurar su restaurante a sus 64 años. 

Temas relacionados Ceviche emoción local youtuber