RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Solo factura

¡Imparable! Shakira lanza su disco 'Las mujeres ya no lloran' y le da una 'ÚLTIMA' estocada a Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, lanzó su nuevo álbum con varias canciones inéditas y un último tema que parece ir dedicado a su expareja Gerard Piqué.

Shakira lanza nuevo álbum
Shakira lanza nuevo álbum (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2024

La espera para los fanáticos de Shakira ha terminado. La cantante de Barranquilla lanzó hoy, 22 de marzo, su duodécimo álbum de estudio titulado 'Las mujeres ya no lloran'. Esta nueva producción discográfica llama la atención, especialmente, porque ha sido lanzado después que Shakira se diera una 'Ultima' oportunidad tiene el amor con el exfutbolista Gerard Piqué, romance del cual todos conocemos la historia.

La nueva producción musical lleva como nombre una de las frases más icónicas de su canción 'Music Sessions Vol. 53′ que hizo junto al DJ argentino Bizarrap.

Este conocido tema y otros éxitos de estos últimos meses están incluidos dentro del disco, el más esperado de la de Barranquilla, quien también ha añadido canciones nuevas. Este es primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y poder, así como de la importancia de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

La producción musical cuenta con 16 canciones, 7 temas nuevos, un nuevo Remix y siete lanzamientos anteriores incluidos 'Monotonía', con Ozuna, 'Te Felicito', con Rauw Alejandro, 'TQG', con Karol G,' Copa Vacía, con Manuel Turizo, entre otros.

Es importante resaltar que, junto al álbum, la cantante colombiana también lanzó el videoclip de su tema 'Puntería' junto a la rapera Cardi B. El video tiene impactantes efectos especiales y cuenta con la estrella de la serie Emily in Paris, Lucien Laviscount, como protagonista.

'Última': La canción de Shakira hacia Piqué

Dentro de 'Las mujeres ya no lloran', Shakira incluyó el tema 'Última', que muchos han interpretado como su última dedicatoria al padre de sus hijos, Gerard Piqué. Aquí te dejamos algunos versos de la canción.

"Antes que nada te agradezco lo vivido. Por favor, déjame hablar (...) Seguramente con el tiempo te arrepientas y algún día quieras volver a tocar mi puerta (...) Tú querías salir y yo quedar contigo en casa, tú comerte el mundo y yo solo quería tenerte".

Es así que, Shakira lanzó su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' con varias canciones inéditas y un último tema que parece ir dedicado a su expareja Gerard Piqué.