RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se vienen nuevas canciones!

El Encanto de Corazón está a punto de lanzar su nuevo álbum "Que siga la fiesta": ¿Cuándo se estrenará?

Una de las agrupaciones que estará en el aniversario de Radio La Karibeña, El Encanto de Corazón, está por lanzar su nuevo álbum "Que siga la fiesta". Entérate de todos los detalles sobre esta producción.

El Encanto de Corazón lanzará nuevo álbum "Que siga la fiesta"
El Encanto de Corazón lanzará nuevo álbum "Que siga la fiesta" (Difusión)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Con su estilo contagioso y pegajoso, El Encantó de Corazón ha logrado cautivar al público a lo largo de los años con su música alegre y bailable. La popular agrupación está a punto de lanzar su nuevo álbum "Que siga la fiesta", que promete ser una celebración de la vida y la fiesta, y sus seguidores esperan ansiosamente disfrutar de cada una de las canciones que formarán parte de esta producción.

¿Cuándo se estrenará "Que siga la fiesta"?

En entrevista con Exitosa, El Encantó de Corazón ha anunciado con gran entusiasmo el lanzamiento de su esperado nuevo álbum titulado "Que siga la fiesta", programado para el próximo 1 de junio. Los seguidores de la orquesta no pueden contener la emoción ante esta noticia y esperan ansiosos por descubrir las nuevas canciones y videoclips que se avecinan.

"Próximamente, el 1 de junio, se va a estrenar el nuevo álbum titulado 'Que siga la fiesta'", reveló una de las integrantes de El Encanto de Corazón en una entrevista exclusiva con Exitosa.

Hackearon la cuenta de YouTube de El Encanto de Corazón

No todo es felicidad, pues la agrupación está enfrentando un contratiempo reciente. Su cuenta oficial de YouTube fue hackeada, lo cual generó preocupación entre sus seguidores. No obstante, El Encantó de Corazón ha tomado medidas inmediatas para solucionar esta situación y garantizar que todo esté listo para el lanzamiento de su álbum. Los miembros de la orquesta han expresado su confianza en que el problema será resuelto a tiempo y agradecen a sus fans por su paciencia y apoyo durante este proceso. 

A pesar del inconveniente con su cuenta de YouTube, la agrupación se mantiene firme en su compromiso de ofrecer a sus seguidores la mejor experiencia musical. La resiliencia y el espíritu optimista de El Encantó de Corazón son una muestra de su dedicación a su arte y a aquellos que los apoyan.

El Encanto de Corazón estará presente en el aniversario de Radio La Karibeña

Además, El Encantó de Corazón ha aprovechado la ocasión para invitar a sus seguidores al concierto de celebración del 14 aniversario de Radio La Karibeña, que se llevará a cabo el 3 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres. La agrupación estará presente en este evento especial, brindando una actuación llena de energía y entusiasmo para todos los asistentes.

"Hacerles la cordial invitación al aniversario de Radio La Karibeña este 03 y 04 de junio, 03 en Lima y 04 en Arequipa, donde nosotros estaremos presentes junto a grandes invitados", expresó una de las integrantes de El Encanto de Corazón.

Los seguidores de la orquesta no pueden dejar pasar la oportunidad de asistir al concierto del 14 aniversario de Radio La Karibeña, donde tendrán la oportunidad de vivir una noche llena de música, baile y diversión junto a sus artistas favoritos.