RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mercado de pases

¿Juntos de nuevo? Equipo histórico de Inglaterra buscaría juntar a Messi y Neymar

Según informó un medio catalán, el club inglés tendría una estrategia para poder juntar nuevamente a Lionel Messi y Neymar Jr.

Messi y Neymar seguirían compartiendo equipo.
Messi y Neymar seguirían compartiendo equipo. (Difusión)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/05/2023

La salida de Lionel Messi del París Saint-Germain parece inminente y se rumorea que diversos clubes están interesados en contar con sus servicios. En esta oportunidad, desde Inglaterra se suma un equipo histórico que querría juntar al crack argentino con Neymar Jr en la Premier League. 

¿Será posible?

Según información del medio catalán El Nacional, el Manchester United buscaría hacerle una propuesta sin precedentes a la 'La Pulga'  para que juegue en la Premier League por primera vez en toda su carrera. El conjunto inglés quiere sacudir el mercado de pases y anticiparse al FC Barcelona.

Una de las estrategias que planea utilizar el conjunto inglés es la de juntar nuevamente a Messi con su amigo Neymar, quien hoy se encuentra junto a él en PSG pero ambos dejarían en el equipo a final de temporada, y poder recrear la sociedad que tanto funcionó en España como en Francia.

Posible préstamo

Los 'Red Devils' tendría la intención de lograr el préstamo del jugador brasileño Neymar y pagar la totalidad del salario del delantero durante su paso por el club, aunque el PSG estaría contemplando la opción de venderlo definitivamente.

Hace unos días, el entrenador neerlandés del United Erik ten Hag, evitó pronunciarse sobre las negociaciones que según informan en Francia ya habrían comenzado, Por otra parte, en las últimas horas también se conoció de un posible interés del Newcastle por el diez de Brasil.

Del otro lado Lionel Messi está por afrontar sus últimos dos partidos en la Ligue 1 con el PSG y este fin de semana puede quedarse con el título cuando enfrente a RC Strasbourg. Luego, la última fecha será en el Parque de los Príncipes ante Clermont y cerrar la temporada con el título de la liga francesa

Posible regreso al Barza 

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se refirió sobre la situación de Lionel Messi y una posible vuelta al club, e indicó que se comunicó con 'La Pulga' tras su polémica salida en agosto del 2021.

De acuerdo a lo informado por el encargado del club, indicó ha recuperado su relación con Leo. Sin embargo, prefiere no dar mayores detalles por respeto al PSG

En resumen, es altamente posible que el capitán campeón del mundo con Argentina abandoné el París Saint-Germain y, cuando todo parecía indicar que su destino era un regreso al lugar que lo vio nacer y triunfar futbolísticamente, sin embargo el club inglés aparece en el camino para intentar competir contra el Barcelona.