RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Ante los ojos del mundo

"Transformers: El despertar de las bestias": conoce el tráiler de gran producción que tiene a Cusco y San Martín como escenario principal

La película a estrenarse el próximo 8 de junio está ambientada en la región Cusco y San Martín. la "conexión espiritual con los lugares sagrados" que experimentó el director de la película lo llevó a filmar "Transformers: El despertar de las bestias" en nuestro país.

Transformers: tráiler de la mega producción hecha en Cusco y San Martín.
Transformers: tráiler de la mega producción hecha en Cusco y San Martín. (Difusión)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 15/05/2023

La película "Transformers: El despertar de las bestias", de producción estadounidense que fue ambientada en la región del Cusco y San Martín presentó un singular tráiler a pocas semanas de estrenarse a nivel mundial este 8 de junio del 2023.

La producción de Paramount, dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, es la continuación de la película "Bumblebee" estrenada en el 2018, así como una precuela de la saga "Transformers".

¿Cual es la historia?

La trama nos lleva al año 1994, donde Noah Díaz (Anthony Ramos), un exsoldado experto en electrónica, y la arqueóloga Elena Wallace (Dominique Fishback) son parte de una batalla entre los Autobots y tres otras facciones: los Maximals, Predacons y Terrocons.

Al llegar a nuestro país, el personaje de Anthony Ramos se enfrascan en una lucha de la alianza de los autobots y maximals contra los terrorcons. Porque existe un especial interés de tecnología antigua protegida por ruinas incas que llama la atención de los héroes amigos como para los enemigos

Ante los ojos del mundo 

Se sabe que, Steven Caple Jr, director de la cinta, aseguró al mundo que la razón para grabar en esta locación fue por "la conexión espiritual que se siente en lugares sagrados". Tiempo atrás en un evento virtual organizado por Paramount, señaló que la cinta se convierte sin proponérselo en un aliado con la promoción del turismo en Perú ante los ojos del mundo, pues muestra pasajes del país como las maravillas arqueológicas que poseemos. 

"Cusco está ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas", relató.

Entre las locaciones peruanas que se verán se distingue la Plaza Mayor de Cusco, Machu Picchu, las cascadas de La Unión, entre otros. La cinta también fue rodada en el suburbio neoyorquino de Brooklyn en los Estados Unidos y en un estudio de Canadá.

Transformes en la Plaza Mayor del Cusco

Las familias y público en general pudieron tener la oportunidad de sacarse fotografías con los vehículos utilizados en la película Transformers, debido a que fueron exhibidos en una zona muy cercana a la Playa Mayor de Cusco. De esta manera, tras finalizar las grabaciones del film en la ciudad imperial, se conoció que los vehículos fueron parte de una muestra en la calle Saphy, a unas cuadras de la plaza.

Entre la gente se notó la presencia de turistas nacionales, en su mayoría provenientes de Lima, amas de casa que llegaron con sus hijos y nietos, hasta algunas ex autoridades, que por momentos aplaudieron por el encendido de los vehículos. Todo un espectáculo.

Ya falta muy poco para el estreno de la nueva película de Paramount "Transformers: El despertar de las bestias", que tuvo como escenarios principales la ciudad del Cusco y la región San Martín. El tráiler ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Temas relacionados autos cines Junio película peru