RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
En Puerto Rico

Premios Juventud 2023: Shakira, Bad Bunny y Rauw Alejandro son los más nominados en la premiación

Los Premios Juventud 2023 se prepara para recibir a los mayores exponentes de la música latina, donde destacan Shakira, Bad Bunny y Rauw Alejandro por encabezar la lista de nominados.

Shakira, Bad Bunny y Rauw Alejandro son los más nominados en la premiación.
Shakira, Bad Bunny y Rauw Alejandro son los más nominados en la premiación. (Composición Exitosa)

13/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/06/2023

La lista de nominados de las 44 categorías de los Premios Juventud 2023 se anunció hoy martes, 13 de junio. En la cual se verifica que Shakira, Bad Bunny y Rauw alejandro encabezan la lista con 9 nominaciones cada uno.

Cabe resaltar que Becky G, Maluma, Rosalía y TINI también cuentan con el mismo número de nominaciones, mientras que Camilo, Karol G, Manuel Turizo y Maria Becerra cuentan con 8 candidaturas cada uno. 

Puerto Rico de gala

Bajo el lema "Exprésate a tu manera", esta premiación celebra sus 20 años. La ceremonia de los Premios Juventud será en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, por Univisión

Además, la ex reina de belleza, actriz y presentadora de TV mexicana, Alejandra Espinoza, regresa para conducir el evento junto a otros presentadores que se darán a conocer más adelante.

Es de conocimiento que en esta edición de los Premios Juventud se van a estrenar 15 nuevas categorías, justificando las "nuevas tendencias" de la música latina, según un comunicado de prensa de la directiva del evento. Algunas de esas categorías son: "Mejor Canción para mi Ex", "Mejor Urban Track","Mejor mezcla urbana", entre otras.

En esa misma línea, la premiación anual también contará con los reconocimientos especiales de "Agente de Cambio", que honra a los jóvenes y estrellas que marcan la diferencia para construir un mundo mejor.

Conoce la lista completa de los nominados AQUÍ

¿Cuándo serán los Premios Juventud? 

La celebración de la música latina en Puerto Rico se llevara a cabo el jueves 20 de julio a las 7p.m. Asimismo, los fans tienen hasta el 26 de junio para votar por sus artistas favoritos en PremiosJuventud.com.

Cuando los usuarios ingresen al link, verán las categorías principales: Música, Video, Influencer, Digital/Social, Moda y por último TV & Streaming. Posteriormente se debe elegir la jerarquía por la cual iniciar a votar y aparecerán subcategorías.

Asimismo, cuando se elija una de ellas se desplegará el nombre de los nominados en cada subcategoría, y solo queda elegir el de preferencia y confirma el voto.

Requisitos para votar.

Para que la plataforma www.premiosjuventud.com/vota haga valido tu voto, se necesita ser mayor de 16 años y con una cuenta valida de correo electrónico. Cabe destacar que, la votación es gratuita, a excepción de los cargos que aplican en tu cuenta de internet o plan de datos.

De esta manera, artistas como Shakira, Bad Bunny y Rauw Alejandro se preparan para la celebración de los Premios Juventud 2023 que se llevara a cabo en Puerto Rico