RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Tras dura decisión

Rauw Alejandro pide perdón por cancelar conciertos en Latam y deja sentido mensaje a sus fans: ¿Qué dijo?

Rauw Alejandro utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la cancelación de la gira Saturno en Latam y mostró toda su tristeza por ya no presentarse en este lado del mundo.

Rauw Alejandro sobre cancelación de conciertos.
Rauw Alejandro sobre cancelación de conciertos. (Getty Images)

07/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/10/2023

El cantante de reggaetón, Rauw Alejandro, rompió su silencio tras cancelar sus conciertos por toda Latinoamérica (Latam) y aprovechó sus redes sociales para pedir perdón a todos sus fans, para quienes dejó un sentido mensaje.

¿Qué dijo?

Las palabras del artista puertorriqueño tuvieron lugar desde su cuenta oficial de Instagram (rauwalejandro), donde utilizó sus storys para dirigirse a sus seguidores luego de la difícil decisión de ya no presentarse en este lado del mundo.

Comunicado de Rauw Alejandro
Comunicado de Rauw Alejandro

Allí, el autor de álbumes como Saturno y Viceversa manifestó todo su dolor y aseguró que "el control de todo esto" escapaba de sus manos. Además, dejó entrever que podría presentarse en Latinoamérica antes de lo esperado.

"A todos mis fans de Latam, lamento mucho no poder ir con el team Saturno. No soy el que tiene el control de esto, confíen en mí. Solo sepan que los amo y que sí nos veremos más pronto de lo que se imaginan", se lee en la publicación.

Por problemas en la producción

Como se recuerda, el equipo de Rauw Alejandro anunció la cancelación de la gira de Saturno por Latam el último viernes 06 de octubre, tras alegar que no habían las condiciones adecuadas para su presentación.

Incluso, indicaron que el staff del cantante de reggaetón había realizado "un análisis exhaustivo" con tal de no tomar dicha decisión, pero concluyeron que se cumplían las expectativas necesarias para los conciertos.

"Amo a mis fans (...) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores", dice el documento.

Presentación era en San Marcos

Cabe decir que la cancelación de la gira Saturno en Latam fue confirmada a poco más de 20 días de que Rauw Alejandro se presentara en Perú. Y es que su presentación estaba programada en el Estadio San Marcos para el próximo 28 de octubre.

De hecho, los seguidores del artista puertorriqueño estaban cerca de agotar las entradas de su presentación, pues faltaban pocos boletos para acabar todos los sectores del recinto deportivo.

De esta manera, el cantante de reggaetón, Rauw Alejandro, se disculpa con todos sus fans que deseaban verlo en vivo en el Perú y, tras indicar que la situación se escapaba de sus manos, aseguró que se verán antes de los imaginado.