RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Gran plan

Rauw Alejandro vuelve a Perú con su gira "Saturno world tour": ¿Cuándo y dónde será el concierto?

El intérprete de 'Todo de ti', Raw Alejandro, estará nuevamente por nuestro país en el último trimestre de este año. Conoce todos los detalles de su gira Saturno World Tour 2023.

Rauw Alejandro vuelve a Perú con su gira "Saturno World Tour".
Rauw Alejandro vuelve a Perú con su gira "Saturno World Tour". (Difusión)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 19/05/2023

El cantante de reguetón Rauw Alejandro anunció su regreso a Perú como parte de su gira Saturno World Tour 2023. El intérprete de "Lokera" y "Punto 40″ ofrecerá un show especial el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio San Marcos. 

El anuncio oficial lo hizo Masterlive a través de sus redes sociales, donde confirmó que también habrá una preventa exclusiva para el concierto del novio de la cantante Rosalía.

"Sera un viaje espacial lleno de flow, baile y una experiencia musical surreal imposible de perderse", es la reseña que acompaña el anuncio.

Como se sabe, Rauw Alejandro empezó su gira en República Dominicana y visitó ciudades de Estados Unidos, además de países como Puerto Rico, Canadá, México y Centroamérica para luego pisar tierras europeas y, por fin, regresar a Latinoamérica.

Cabe señalar que la llegada del popular artista urbano se da luego del estreno de su álbum "RЯ", el cual presentó al lado de su novia Rosalía, con quien anunció su compromiso en el videoclip de su tema "Beso".

¿Qué canciones forman parte de "Saturno" de Rauw Alejandro?

El 11 de noviembre salió el nuevo álbum "Saturno", una nueva propuesta que cuenta con colaboraciones junto con artistas como Arcángel, Playero, Lyanno, entre otros. El más reciente proyecto está disponible en todas las plataformas musicales.

Dicha producción está compuesta por dieciocho canciones, entre ellas "Lejos del cielo", "Gatas", "Lokera" o "Dime quién".

Rauw Alejandro visitó Perú en 2022

Como se recuerda, el 6 de mayo del 2022, el cantante visitó nuestro país para brindar un concierto multitudinario. Fue uno de los primeros artistas en ofrecer un show luego que se flexibilizaran las medidas sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

Durante su presentación cantó y bailó sus temas más conocidos, e incluso, utilizó un chullo representativo del Perú. Los asistentes disfrutaron en todo momento con el artista urbano.

¿Cuando es la venta de entradas?

Los boletos para ver a Rauw en concierto salen en modalidad pre-venta con tarjetas Interbank este 20 y 21 de mayo en la plataforma digital de Teleticket

Luego de que las entradas en pre-venta estén agotadas se procederá con la venta "precio full" para quienes no pudieron conseguir su pase con descuento o deseen hacerlo con otro medio de pago. 

Teniendo en cuenta la presentación que ya ofreció Rauw Alejandro en Perú, solo queda esperar para tener mas detalles del evento que tendrá lugar en el Estadio San Marcos el próximo 28 de octubre.