RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Parodia

Rosalía y Rauw Alejandro: Cantante española imita a su pareja en un peculiar vídeo

Rosalía publicó un vídeo imitando a Rauw Alejandro en su TikTok y fanáticos esperan la revancha del cantante puertorriqueño.

Rosalía expuso en un vídeo a Rauw Alejandro.
Rosalía expuso en un vídeo a Rauw Alejandro. (Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/05/2023

La cantante española Rosalía no solo se destaca por los numerosos premios que recibe a nivel mundial, o por ser tendencia al agotar siempre las entradas de sus presentaciones, sino que además es una experta creando contenido en redes sociales cautivando a sus seguidores con su imitación de su pareja Rauw Alejandro. 

Parodia

En esta ocasión, lució sus dotes de actriz al compartir un TikTok que alcanzó rápidamente más de dos millones de "Me gusta" y miles de comentarios de sus fanáticos alabando su performance frente las cámaras.

El video se trata de una divertida parodia de su pareja actual, el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, donde aparece con una peluca azul y una casaca de estilo beisbolista e imita las expresiones y gestos que utiliza en su vida cotidiana con el acento del pais boricua, 

Cabe resaltar que la pareja se comprometió en marzo pasado, tras lanzar "Beso", el primer videoclip de su primer EP en conjunto, "RR", que consta de tres canciones. 

Talento para actuar 

En el video podemos ver como Rosalía imita como es la convivencia con el cantante de Puerto Rico como burlándose de que se da vueltas a lo ancho de la cama mientras queja por el clima y dice frases del cantante como "Baby, me voy a comprar un coche, ¿okey? Algo sencillo, un Ferrari". 

Además, emula el acento puertorriqueño de Rauw con la muletilla "Diablo" que usa contantemente a lo largo del vídeo como en las ocasiones que se queja tras perder en un juego "Diablo, cabrón, me mataron" en el salón de su casa o "Diablo, baby, tú tienes un culo gigante, ese culo tuyo me tiene loco" en sus momentos más íntimos. 

En otra parte del vídeo, Rosalía reveló las comidas favoritas de su futuro esposo cuando se dirige a la cocina de su hogar e imita al autor de 'Todo de Ti' comiendo pollo frito, pidiendo "Más adobo, más adobo" y reclamando que al abrir la refrigeradora no encuentra arroz con jamonilla, chuletas y tostones. 

Inclusive, la cantante se burla de ella misma sobre su demora al salir de la casa "Baby, de verdad, yo siempre estoy ready, tú te tardas 30 horas". El propio Rauw no ha tardado en reaccionar al contenido publicado por su pareja en sus stories de Instagram, donde comparte el vídeo de Rosalía, junto a unas risas y el mensaje: "@rosalia.vt prepárate".

Los seguidores de la pareja han reclamado una revancha por parte de Rauw Alejandro imitando en un vídeo a Rosalía, "Ahora que Rauw imite a Rosalía" comentaron en el TikTok. 

Temas relacionados pareja parodia TikTok viral