RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Violencia

¿Reconciliación? 'Yailin la más viral' queda libre pagando fianza de 9 mil dólares y regresa a casa de Tekashi

Después de haber sido denunciada públicamente agrediendo con un cuchillo a Tekashi, Yailin fue detenida y liberada a las pocas horas. Su defensa legal logró un acuerdo de liberación bajo fianza de 9 mil dólares.

Yailin sale libre y vuelve con Tekashi
Yailin sale libre y vuelve con Tekashi (Composición Exitosa)

15/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 15/12/2023

Después de permanecer varias horas detenidas en una corte de Palm Beach, en Florida, por haber agredido y amenazado con un cuchillo a su pareja Tekashi 6ix9ine, Yailin la más viral quedó en libertad pagando una fianza de 9 mil dólares. La cantante volvió a casa del rapero, quién ayudó a recaudar el dinero para que ella pueda salir libre.

La dominicana salió de prisión y abordó un automóvil en compañía de un personal de seguridad de Tekashi, informó el locutor Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, a través de sus redes sociales.

Santiago Matías agregó que ayudó a pagar con mil dólares la fianza de Yailin; sin embargo, esto provocó una discusión con Takeshi quien lo tachó de hablador y de no haber contribuido en nada para la liberación de la cantante, sino que por el contrario buscaba colgarse de su fama.

"Un juez le impuso una fianza, pagamos mil dólares el equipo legal que tenemos en Miami asistiéndola, será liberada en varias horas y luego será trasladada a República Dominicana. Su amiga Camila está bien, también está cuidada", informó Alofoke en un video publicado en Instagram.

@telemundo51miami Yailin La Más Viral se presentó en corte de fianza este viernes en Palm Beach, Florida, donde enfrenta múltiples cargos, entre ellos agresión agravada con un arma mortal, tras una pelea con Tekashi 6ix9ine. #yailinlamasviral #tekashi #6ix9ine ♬ original sound - Telemundo51Miami

Tekashi arremete contra Alofoke

El intérprete de 'Bebé' no tardó en hacer una pronunciación mediante su cuenta de Instagram y desmintió la versión del locutor, asegurando que fue él y su equipo legal quienes cubrieron por completo la fianza para que la rapera pueda recuperar su libertad.

"Que hablador eres. No mandaste a nadie. Siempre mintiendo. Yo estoy enfrente de la cárcel con los abogados y los de la fianza. Yo lo pagué. Yo contraté al abogado. Tú no hiciste nada por ella. Si pagaste la fianza sube el recibo 'habladorazo'", escribió Tekashi que también compartió el recibo de la fianza.

Finalmente, el cantante informó que Yailin volvió a su casa y próximamente viajará a República Dominicana, donde recibirá ayuda para superar lo sucedido.

Yailin amenaza con cuchillo a Tekashi

Una nueva filtración de audios y videos encendió las alarmas en la relación de Yailin y Tekashi. La cantante dominicana llamó desesperada a una emisora de radio en Miami, solicitando ayuda porque supuestamente su novio la estaba golpeando.

Sin embargo, nadie esperaba que sería Tekashi quién arremetería contra Yailin. Usando sus redes sociales, desmintió la versión de su pareja y publicó un video en el que la muestra discutiendo y intentando golpearlo con una tabla y amenazándolo con un cuchillo de cocina.

Es así que, Yailin volvió a ser noticia por haber agredido a Tekashi 6ix9ine, pero salió en libertad unas horas después tras pagar una fianza de 9 mil dólares.