RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Violencia

¿Yailin fue agredida? Tekashi es detenido por golpear a productores musicales tras arranque de celos

En medio de rumores de separación y un nuevo embarazo, Tekashi 6ix9ine fue detenido por agredir salvajemente a los productores musicales de Yailin la Más Viral.

Tekashi fue arrestado por agredir a productores de Yailin
Tekashi fue arrestado por agredir a productores de Yailin (Composición Exitosa)

16/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/10/2023

'Yailin la Más Viral' está en el ojo público desde hace algunas semanas, pues algunos rumores indican que su pareja, Tekashi 6ix9ine, la habría agredido y debido a eso habrían terminado su relación y esta teoría cobra más fuerza tras la detención del rapero en República Dominicana.

La detención de Tekashi

El portal 'People en Español' confirma que actualmente el rapero está pasando una difícil situación legal ya que uno de los hombres a los que golpeó requiere de una intervención quirúrgica debido a que su mandíbula quedó desencajada por la violencia con la que fue agredido.

Según la fuente mencionada, todo ocurrió durante una grabación musical, cuando Tekashi, motivado por los celos, agredió salvajemente al equipo de trabajo del productor y cantante dominicano, Diamond La Mafia, quien colabora con la reggaetonera en un tema musical.

Por este motivo, el intérprete de "Bebé" fue detenido por la policía dominicana, mientras que su abogado desmintió esa versión, asegurando que fue el rapero quien se entregó de forma voluntaria.

"Hago público que mi patrocinado Daniel Hernández (Tekashi) se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que no creeremos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un supuesto allanamiento no es bueno. Los allanamientos se prestan para mucho...", dijo Andrés Toribio, abogado del cantante.

¿Qué cargos enfrenta Tekashi?

Según información difundida, el rapero es acusado de violar los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

Cabe resaltar que, Tekashi ya ha estado en la cárcel en el 2018 por agresión, tráfico de drogas y posesión de armas de fuego, mientras, que en el 2015 fue sentenciado por abuso sexual a una menor de edad.

Yailin aclara que no ha terminado con Tekashi

La intérprete de "Si tu me buscas" utilizó sus redes sociales para anunciar que está enfocada únicamente en su trabajo y su familia, por lo que pidió que ya no se inventen rumores sobre ella.

"Normalmente no hago esto pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy súper bien enfocada trabajando para mi hija mi mamá y mis fans", escribió en un inicio.

Asimismo, la expareja de Anuel AA fue tajante al confirmar que su relación con Tekashi no ha terminado, así como también, descartó que esté siendo víctima de maltratos físicos o psicológicos.

"No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz", detalló.

Es así que, Yailin confirmó que no ha terminado su relación con Tekashi, sin embargo, el rapero no la está pasando bien debido a que fue detenido por agredir a dos productores musicales en República Dominicana.