RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Se desmiente que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en 'La Sirenita'

Era uno de los candidatos que más fuerte venían sonando en los últimos días para esta versión 'Live Action'. Sin embargo, la noticia fue desmentida

Eric
Eric

13/08/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Hace un tiempo atrás, Disney eligió que la actriz que interpretaría a 'La Sirenita', Halle Bailey, de cara a lo que será la versión 'Live Action'. Ahora, los fans estallaron de felicidad al ser notificados con que el actor que interpretará al Príncipe Eric sería Harry Styles, el exintegrante de la banda One Direction. Sin embargo, esto fue desmentido en las últimas horas.

Recordemos Harry Styles ya tuvo un papel protagónico en el cine, con la sorprendente cinta Dunkerque, que fue dirigida por el galardonado Christopher Nolan en el 2017. Dicho papel, le valió muy buenos comentarios a su carrera.

El músico también, de 25 años de edad, estuvo en el rumor, desde hace varios meses, de formar parte de la nueva versión de 'La Sirenita'. Dicha primera versión que haría el papel fue dado a conocer por el medio internacional 'The DisInsider', pero luego esto perdió su peso y fue desmentido.

Otro de los nombres que habían sido señalados para ocupar este puesto, habían sido Nick Jonas y Jimin de BTS.

Cabe señalar que, esta versión 'Live Action' será dirigida por Rob Marshall y se especula que el inicio de las grabaciones será en el mes de enero del 2020, en alguna playa del Caribe.