RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Momento épico

Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto al unirse para cantar "La Bicicleta"

La cantante Shakira hizo una inesperada entrada al escenario en el preciso momento en que Carlos Vives se encontraba interpretando "La Bicicleta", una canción que ambos artistas lanzaron en 2017.

Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto
Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto (Composición Exitosa)

29/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/10/2023

El reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, está conmemorando tres décadas de trayectoria artística. En honor a este hito, ha dedicado gran parte del año a una gira mundial para compartirlo con sus seguidores. Lo inesperado fue la sorprendente participación de su amiga, la destacada artista y compositora Shakira, en esta conmemoración.

El encuentro en el escenario

La amistad entre Shakira y Carlos Vives es conocida por ser sólida y basada en la admiración mutua. Su colaboración en la exitosa canción "La Bicicleta" en 2017 es una prueba de ello. 

Durante uno de los conciertos de Carlos Vives, Shakira hizo una inesperada aparición en el escenario, dejando al público y al propio cantautor colombiano en estado de asombro.

Shakira compartió este emocionante momento a través de un video en su perfil de Instagram, con el mensaje: "Sorprendiendo a mi hermano Carlos Vives en el escenario esta noche". 

En el video, se puede escuchar a Shakira revelando que la sorpresa fue completamente improvisada: "Voy a sorprender a Carlos Vives. Voy a aparecer en el escenario, no le hemos dicho a nadie, solamente lo sabe el mánager. Va a cantar 'La Bicicleta' conmigo", explicó Shakira desde el backstage. Añadió que no tuvo tiempo para ensayar, ya que pasó el día trabajando antes de dirigirse al concierto.

Las imágenes muestran a Shakira ensayando antes de salir al escenario y disfrutando del concierto de Carlos Vives en la parte trasera del escenario. Cuando llegó el momento de interpretar "La Bicicleta," esperó su turno para unirse a la actuación de su colega. 

La sorpresa fue evidente en el rostro de Carlos y en el entusiasmo del público, que enloqueció al ver a Shakira en el escenario. Ambos artistas se abrazaron y demostraron su felicidad al reencontrarse. Incluso se atrevieron a bailar juntos al ritmo de la canción que ambos conocen tan bien.

Reacciones en las redes

El emotivo encuentro entre Shakira y Carlos Vives generó una oleada de reacciones, no solo de sus seguidores, sino también de otros artistas, como Pablo Alborán, quien describió el momento como "tan tierno y generoso."

Este no es el primer gesto público de cariño entre ambos artistas. En el pasado, durante el cumpleaños de Shakira, Carlos Vives la sorprendió con una felicitación única y emotiva

A través de las redes sociales, Vives compartió un video en el que le expresaba su cariño a Shakira y le regalaba un emotivo recuerdo. La relación entre ellos es claramente especial y llena de afecto mutuo.

Este reciente encuentro en el escenario es un testimonio de la fuerte amistad y respeto que Shakira y Carlos Vives comparten, y demuestra que su conexión artística sigue más viva que nunca.