RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
50 Aniversario de la banda

¡Sigue la fiesta! 5 consejos para disfrutar los conciertos del Grupo 5 en el Estadio San Marcos

Tras el éxito de la primera noche, los fanáticos del Grupo 5 se mantienen a la expectativa de lo que podría ocurrir en el segundo y tercer show.

Grupo 5 se presentó a estadio lleno.
Grupo 5 se presentó a estadio lleno. (Grupo 5)

01/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 01/04/2023

El Grupo 5 superó cualquier expectativa en su primer concierto en el Estadio San Marcos. Gracias un emotivo show y muchas sorpresas, la banda de cumbia que cumple 50 años de trayectoria musical causó euforia en todos sus asistentes. Por eso, te dejamos 5 consejos para que puedas disfrutar de la segunda y tercera noche este fin de semana.

¡A bailar a bailar!

Primero lo primero. El Grupo 5 promete uno de los conciertos que más hará sudar a sus asistentes. Por eso, las personas deberán ir preparados para bailar durante toda la presentación. Por más de 4 horas, los fanáticos que acudan al Estadio San Marcos se olvidarán de sus asientos, pues ningún solo tema de la banda de cumbia le bajará al frenesí del momento.

Conocer las rutas de acceso

Resultará importante saber las rutas de acceso al show. Para llegar a la puerta 1, puedes ir por la avenida Elmer Faucett hasta la avenida Venezuela para doblar a la izquierda en esta última. Si vas a la puerta 5, deberás caminar a pie desde el cruce entre la av. Venezuela y Universitaria. Para la puerta 6, el camino es a pie desde la intersección entre la av. Benavides y Amézaga.

Salir con  anticipación

Cerca de 40 mil personas asistirán a cada una de las noches en el Estadio San Marcos. Por eso, te recomendamos asistir con mucho tiempo de anticipación al recinto deportivo de la 'Decana de América', ya que el día de ayer se reportó un considerable tráfico en las vías aledañas que conducían al concierto.

Identificar las puertas de ingreso

Para evitar grandes aglomeraciones en los ingresos y hacer fluido el tránsito al estadio, aconsejamos identificar por donde deberás entrar según la zona para la que adquiriste tu boleto.

Así, por ejemplo, si te diriges a Platinum, deberás acercarte a la puerta Nº 1 ubicada en la avenida Venezuela. Además, la zonas Vip y Preferencial están conectadas a la puerta 6 de la avenida Amézaga. En esta vía, también está la quinta puerta, que conduce a todas las tribunas.

Descargar tus boletos

No te puedes olvidar de lo más importante. Y es que para ingresar al Estadio San Marcos, deberás contar sí o sí con tus e-tickets descargas desde la plataforma de Teleticket, pues caso contrario no podrás ingresar al concierto.

De esta manera, estos 5 consejos te permitirán disfrutar tu asistencia a los shows del Grupo 5 en el Estadio San Marcos. ¡A bailar, a gozar!