RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
'La Venenito'

Tiktoker revela que su padre rechaza su decisión de vestir con vestido y tacones: "Me tienen que aceptar"

Un joven de 14 años se ha vuelto popular en TikTok dentro de la comunidad LGBT+. Recientemente, insinuó que su padre no lo acepta debido a que no está de acuerdo que use vestidos y tacones.

Tiktoker revela que su padre rechaza su decisión de vestir con vestido y tacones
Tiktoker revela que su padre rechaza su decisión de vestir con vestido y tacones (Composición Exitosa)

16/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 16/11/2023

En el efervescente mundo de las redes sociales, surge un personaje peculiar. 'La Venenito', un adolescente de 14 años, se ha convertido en una sensación en TikTok gracias a su desinhibida personalidad y estilo de vida no convencional. Desde vender dulces de cajeta hasta desfilar en pasarelas, su historia es un reflejo de la diversidad y desafío a los estereotipos. No obstante, su familia, especialmente su padre, muestra desaprobación hacia su forma de vestir.

El debut en TikTok

Inicialmente conocido por vender dulces, 'La Venenito' encontró su camino hacia la fama en TikTok, donde cautivó a la audiencia de todo el mundo con su forma única de expresarse y vestir. Su estilo incluye faldas, tops y tacones, atrayendo especialmente a adolescentes de la comunidad LGBT+.

Entrevista reveladora

El adolescente de 14 años fue invitado al podcast del influencer venezolano 'La Divaza', donde se abrió sobre su vida y reveló un conflicto familiar. Aunque 'La Venenito' abraza su autenticidad, su padre no aprueba su estilo de vestir, especialmente cuando desfila con tacones y vestidos.

Durante el episodio 35 del podcast de 'La Divaza', titulado "LA PRIMERA ENTREVISTA DE LA VENENITO", el adolescente mexicano compartió que su padre, presente en una pasarela, expresó su incomodidad con la vestimenta. A pesar de la desaprobación, 'La Venenito' afirma que su familia debe aceptarlo tal como es. "Pues me tienen que aceptar tal como soy", dijo.

En el mismo podcast, 'La Jose' le aconsejó sobre la importancia de seguir las reglas parentales, dada su corta edad. Aunque comprenden su deseo de expresarse, señalan la necesidad de equilibrar la autenticidad con el respeto a las normas familiares.

"Es que tú estás chiquita y tienes que seguir las reglas de los papás pero también tú tienes que ser tú y ellos también tienen que entender", dijo 'La Jose'.

Identidad inspirada en 'La Veneno'

Detrás del personaje, 'La Venenito' rinde homenaje a 'La Veneno', una mujer trans icónica de los años noventa. A pesar de sus desafíos de salud en la infancia, el adolescente mexicano ha logrado destacar en las redes, capturando la atención de celebridades y consolidándose como una figura influyente en TikTok.

En un mundo digital que celebra la diversidad, 'La Venenito' emerge como un símbolo de autenticidad. Su enfrentamiento con la desaprobación familiar subraya la complejidad de equilibrar la identidad individual con las expectativas familiares. Aunque la incertidumbre persiste sobre la aceptación paterna, continúa desafiando convenciones y dejando su huella en las redes sociales con su singularidad y valentía.