RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lista para un nieto

"La abuela más feliz del planeta": Karina Rivera asegura estar emocionada por el embarazo de su joven hija de 23 años

Karina Rivera respondió a las dudas de sus seguidores sobre cómo tomó el embarazo de su hija y aseguró que está muy feliz por ser abuela.

Karina Rivera asegura estar feliz por embarazo de su hija.
Karina Rivera asegura estar feliz por embarazo de su hija. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

La animadora infantil, Karina Rivera, hizo frente a las especulaciones y expresó estar muy feliz por el embarazo de su hija, Doris Fundichely, luego de que la joven hiciera pública la noticia. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la expareja de Orlando Fundichely contó que se encuentra llena de emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia

Karina Rivera se pronuncia

Ante la duda de sus seguidores sobre cómo tomó la noticia, la expresentadora de televisión negó que se haya tomado mal la buena nueva. 

"Con esta foto quiero agradecer infinitamente a todos los que me escriben y llaman preguntándome sobre si estoy feliz con la noticia del embarazo de mi hija, que cómo lo tomé, etc... Todos, absolutamente todos en casa estamos con el corazón hinchado de purita felicidad", se lee en el post. 

"La abuela más feliz del planeta"

Además, mencionó que el bebé en camino es una nueva ilusión para su familia, ya que ha pasado un año desde que perdieron a su madre. Con notable emoción, Rivera manifestó que "muere por tenerlo en sus brazos". 

Así pues, contó que tiene una buena relación con la pareja de su hija y les prevé un futuro prometedor como padres. 

"A un año exacto de la partida de mi mamá y con un vacío inmenso en casa, la llegada de un bebé es lo más hermoso que nos pudo pasar. ¡Mi papá será BISABUELO! Y en la foto demuestra lo feliz que se encuentra con la noticia, queremos muchísimo a Jaimito y ambos serán padres maravillosos", expresó. 

Doris Fundichely anuncia embarazo

Con el famoso audio de Tula Rodríguez contando que estaba embarazada, la hija de la animadora reveló a todos sus seguidores que estaba en la dulce espera. 

En el video compartido en sus redes sociales, se ve a todos los familiares sentados a la expectativa de lo que estaba a punto de decir la joven de 23 años.

Doris, al igual que sus padres, está involucrada en el mundo artístico y en el 2018 hizo su debut como actriz en la miniserie "Torbellino 2". 

Sin embargo, Doris Fundichely su carrera empezó un año antes cuando ganó el concurso de belleza Miss Chaclacayo Teen. Actualmente, se dedica al mundo de las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, con más de 130 mil seguidores, comparte fotografías de su vida diaria y ha participado en la promoción de varias marcas.

De esta manera, la joven no dudo en compartir su embarazo por esta plataforma digital. Así pues, Karina Rivera se mostró feliz la dulce espera de su hija.