RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Un significado especial para los peruanos

"Transformers 7": ¿Por qué el director eligió al Perú como uno de los escenarios de la película?

El director de la película "Transformers: el despertar de las bestias", Steven Caple Jr., compartió detalles sobre las grabaciones y cómo eligieron Perú para formar parte de ella.

¿Por qué el director de "Transformers 7" eligió al Perú?
¿Por qué el director de "Transformers 7" eligió al Perú? (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/06/2023

A un día de su estreno mundial, "Transformers: el despertar de las bestias" adquiere un significado especial para los peruanos, ya que Perú fue seleccionado como uno de los escenarios principales de la trama, incluyendo por primera vez a los 'Maximals'.

¿Por qué el director eligió al Perú?

El director de la película, Steven Caple Jr., compartió detalles sobre las grabaciones y cómo eligieron Perú para formar parte de ella. Según sus declaraciones, la idea fue sugerida por uno de los productores, quien aceptó la oportunidad de venir a nuestro país.

"Fue increíble grabar en Perú. Es gracioso, porque siempre me preguntaban si sentía algún tipo de presión. Y ahora esa presión era asegurarme que Perú este feliz con lo que tenemos en pantalla, como resaltamos su cultura y todo lo demás", comentó. 

"Pero el motivo por el que grabamos en Perú fue que por un lado, cuando estábamos tratando de ver a donde los Transformers no habían ido nunca antes, y uno de nuestros productores, Lorenzo, de hecho fue su idea venir a Perú", añadió.

Los 'Maximals' en Perú

Una vez seleccionada la ubicación, el director de "Transformers: el despertar de las bestias" consideró a Cusco como uno de los puntos principales de filmación, ya que deseaban brindar una presentación mágica a los 'Maximals', una nueva raza de robots que ayudará a los 'Autobots'.

"Para presentar a los 'Maximals' en esta película, pensamos que las asombrosas y bellísimas maravillas del Perú, captarían realmente a los personajes. Filmamos en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había filmado. Solo pensábamos en; uno, estamos aquí; y dos, ¿cómo hicieron esto? Esto es una locura", precisó.

Además, el protagonista de la película, Anthony Ramos, compartió su experiencia filmando en Machu Picchu. "Estamos en el santuario de Machu Picchu y tuvimos a un chamán bendiciendo la película y honrando al pueblo peruano. Es un regalo y no lo tomamos a la ligera", comentó.

¿Cuándo se estrenará la película?

La próxima entrega de la franquicia de "Transformers" se titula "El despertar de las bestias" y transportará a los espectadores a una emocionante aventura en la década de los 90. En esta película, los 'Autobots' enfrentarán una nueva amenaza en la Tierra y presentarán a los 'Maximals', una nueva generación de Transformers que se unirá a la batalla contra los 'Decepticons'.

Bajo la dirección de Steven Caple Jr. y con Anthony Ramos y Dominique Fishback como protagonistas, "Transformers: el despertar de las bestias" llegará a los cines de América Latina el 8 de junio de 2023, ofreciendo a los fanáticos una experiencia llena de acción y emoción.