RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿El show más esperado de 2023?

¡A bailar con el 'Ferxxo'! Todo lo que tienes que saber para el concierto de Feid en Lima

Todo listo. Feid cantará esta noche en el Arena 1 de la Costa Verde a las 09:00 p.m. ¿Qué temas no pueden faltar?

Feid cantará en el Arena 1.
Feid cantará en el Arena 1. (Composición Exitosa)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 30/03/2023

Feid, el artista urbano del momento, se presentará esta noche en Lima cuando su show dé inicio en las instalaciones del Arena 1 en la Costa Verde. El popular 'Ferxxo' llega al Perú en el mejor momento de su carrera y tocará sus mejores temas como parte del Nitro Jam Tour.

Será la segunda vez en los últimos dos años que nuestro país reciba al cantante de reggaetón colombiano y, si bien en aquella ocasión tuvo un sold out, esta vez la demanda por sus entradas y la euforia de sus fanáticos superó cualquier expectativa.

Por esta razón, te traemos todo lo que tienes que saber para uno de los conciertos más esperados del 2023.

Últimas indicaciones

Los organizadores del evento, Teleticket, Kandavu, CMN, GTS y Good Kids, emitieron un último comunicado en las vísperas de la presentación de Feid donde establece importantes indicaciones.

En ese sentido, recomiendan a los fanáticos del 'Ferxxo' llegar con horas de anticipación al Arena 1 de la Costa Verde para evitar formar largas colas, ya que las puertas se abrirán desde las 06:00 p.m.

Asimismo, los organizadores recalcan que, ante la ola de calor de Lima, el concierto de Feid contará con puntos de hidratación a lo largo del recinto.

¿Cómo se realizará el ingreso?

El venue del 'Ferxxo' contará con tres ingresos para la presentación, donde cada uno de ellos derivará a sus fanáticos a la sección que indica su boleto. Así, la entrada cerca a la autopista conducirá al sector Platinum; la fila del medio, a General; y el ingreso cerca a la playa, a Vip.

Para poder llegar, los organizadores aconsejan caminar, usar el transporte público o tomar taxi. Asimismo, detallan que no se permitirá ingresar a personas que porten alimentos, bebidas, armas, cámaras profesionales, mochilas grandes y punteros láser.

Caso contrario, podrán entrar con batería portátil, cámara de bolsillo, mochila pequeña o largas vistas.

¿Cuál será su setlist?

Según los últimos conciertos dados como parte del Nitro Jam Tour en Latinoamérica, el show de Feid rondaría las 2 horas de duración, donde cantaría al menos 20 temas.

Entre las que ha cantado los últimos días, las que más emocionaron al público fueron "Yandel 150", "Hey Mor", "Felix Cumpleaños Ferxxo" y "Ferxxo 100".

De su último EP, "Belixe", "Prohibidox" y "Lady mi amor" fueron incluidas en el listado.

Por su parte, "Badwine" y "Cuaderno" serían las más antiguas de su repertorio.

De esta manera, los fanáticos de Feid podrán disfrutas de su concierto esta noche desde las 09:00 p.m. en el Arena 1 de la Costa Verde.