RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Su especialidad

(VIDEO) ¡La sazón del 'Flaco'! Giancarlo Granda revela cuál es su "plato fuerte" tras ingresar a EGCF

Giancarlo Granda fue presentado en el 'El Gran Chef Famosos' y, en sus primeras horas como flamante incorporación de la cuarta temporada, el 'Flaco' contó cuál el plato que mejor cocina.

La especialidad de Giancarlo Granda.
La especialidad de Giancarlo Granda. (Latina)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 04/10/2023

No hay duda de que una de las más grandes sorpresas de El Gran Chef Famosos (EGCF) para su cuarta temporada fue la inclusión del periodista deportivo Giancarlo Granda, quien, tras ser presentado como el nuevo "fichaje", dio reveladores declaraciones sobre su habilidad en la cocina.

La especialidad de la casa

Las palabras del popular 'Flaco' tuvieron lugar en entrevista para El Popular, en el marco de su presentación en el mencionado programa.

Allí, Giancarlo Granda, identificado por la audiencia por sus narraciones en los partidos del fútbol peruano, se animó a responder cuál era su especialidad en la cocina e indicó que esta se relacionaba mucho a la comida más consumían en su hogar.

¿Cuál es tu plato fuerte? Y es una buena pregunta. Las pastas, porque en mi casa se comen muchas pastas. Fideos verdes, fideos rojos. No, verdes no sé hacer. Rojos y a lo Alfredo, pero vamos a ver, vamos a pasarla bien", declaró entre risas.

La familia, fiel seguidora del EGCF

Sin embargo, la flamante incorporación de El Gran Chef Famosos no solo dio detalles sobre su habilidad culinaria, sino también reveló cómo reaccionó su familia al enterarse que sería el nuevo participante de la cuarta temporada.

Según indicó el propio 'Flaco', sus seres queridos se pusieron más que contentos con esta nueva aventura para él, pues tanto su hermano como su madre son fieles seguidores de EGCF.

"Se divirtieron. Mi mamá ve el programa, mi hermano también. Yo lo veo hasta cierta hora porque tengo que salir al canal, pero te diviertes, es un programa que ha unido a la familia peruana, algo que había costado. La idea es pasarla bien y divertirnos", contó.

El 'Flaco' en la cuarta temporada

Como se recuerda, el periodista deportivo Giancarlo Granda fue anunciado como el último participante en la esperada cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'  en una emocionante revelación durante la conferencia de prensa este martes 3 de octubre.

Allí, el popular 'Flaco' se unión a un elenco que estará conformado hasta por 12 celebridades, entre las cuales se encuentran 'Checho' Ibarra, Tilsa Lozano, Ximena Hoyos, Gino Pesaressi, Renato Rossini Jr., Florcita Polo, Fiorella Cayo, entre otros.

Por esta razón, ahora el flamante refuerzo de EGCF, Giancarlo Granda, tendrá la difícil tarea de demostrar todo su talento culinario con las pastas tras anunciar que son los platillos que mejor le salen en la cocina.