RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡A puertas de la gran final!

Santi Lesmes es eliminado de 'El Gran Chef Famosos': "Creo que he estado a la altura del programa"

Tras no cumplir con el reto de la noche, Santi Lesmes fue eliminado de 'El Gran Chef Famosos', siendo retirado de manera definitiva de la tercera temporada de la competencia.

Santi Lesmes eliminado de El Gran Chef Famosos.
Santi Lesmes eliminado de El Gran Chef Famosos. (Difusión)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/10/2023

Santi Lesmes se convirtió en el nuevo eliminado de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos' a puertas de la ronda final del reality culinario, que ha conquistado los corazones de todas las familias peruanas.

Noche de eliminación: ¡pasteles!

Mariella Zanetti, Josi Martínez y Santi Lesmes fueron los 3 participantes que al no lograr convencer al jurado del programa se enfrentaron en una noche de eliminación para demostrar que son dignos de mantener un cupo y tratar de llegar a la final.

Como primer reto culinario, las tres personalidades tuvieron que preparar pastel de sesos, con el cual sobresalió la actriz peruana Mariella Zanetti, logrando obtener el beneficio de tener como ayudante a Josi, quien hizo el peor postre, para hacer el segundo plato: pastel en forma de domo con plátanos y fresas

Durante la preparación del segundo pastel, Santi Lesmes tuvo algunos inconvenientes hasta el punto de sentirse frustrado y tratar de "tirar la toalla" por quemar su bizcochuelo. Sin embargo, trató de seguir adelante en la competencia gracias a la ayuda que recibió por parte de Nelly Rossinelli.

¡Adiós Lesmes!

La primera salvada de la noche fue Mariella Zanetti, pero el jurado conformado por Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, no dudaron en darle algunos consejos para que pueda seguir mejorando con sus dotes culinarias: ¡tener más cuidado al leer la receta!

La incertidumbre se sentía en la cocina del reality al tratar de averiguar quién lograba quedarse: ¿Lesmes o Josi? Pero todo terminó cuando la jurado Rossinelli señaló que quien pasaba a sentencia era Josi Martínez, dejando al conductor de 'Arriba mi gente', Santi Lesmes, eliminado de la competencia definitivamente.

Se va contento de la competencia

Tras escuchar que debía decir adiós al programa, Santi Lesmes no dudó en dedicar un emotivo mensaje al jurado y en especial, a todos sus fans que siempre le dieron su apoyo y aliento a través de las redes sociales.

"Me voy triste y contento. Triste porque no quiero abandonar la competencia, contento porque creo que he estado a la altura e hice un buen programa", expresó el presentador español, sin poder quebrarse por la emoción del momento.

Por su parte, Giacomo aprovechó en dedicarle unas sentidas palabras por su eliminación: "Tú te vas de acá sin ser menos que ninguno de los que está acá. Te felicito, has evolucionado en la cocina, has mostrado tu lado humano".

De esta manera, Santi Lesmes conmovió a todos en el set de 'El Gran Chef Famosos', tras ser eliminado a puertas de la gran final del programa de cocina.