RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
En entrevista

(VIDEO) ¿Por qué Mario Hart se animó a regresar a la música? Excombatiente responde

El regreso de Mario Hart a la escena musical está a la vuelta de la esquina y, esta vez, se animó a detallar por qué decidió salir del retiro.

Mario Hart regresa a la música.
Mario Hart regresa a la música. (Difusión)

05/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 05/10/2023

¡Cada vez más cerca! Mario Hart regresó oficialmente a la industria musical y, mientras crea su nuevo tema para sorprender a todos sus fanáticos, se animó responder por qué se animó a relanzar una carrera que él mismo "había paralizado".

Así se animó a regresar

Las palabras del recordado excombatiente y capitán del equipo verde tuvieron lugar en una breve entrevista para América, donde el también piloto y corredor de autos fue consultado sobre su decisión de retomar la música.

Al respecto, Mario Hart aseguró que gracias a todos los usuarios que crearon un movimiento masivo en redes sociales pidiendo su retorno a la escena. Y es que, al ver dicho panorama, el 'Chato' vio que tenía una segunda oportunidad para hacer nuevas canciones.

"Fue una movida muy fuerte en redes sociales, en Tiktok, en Instagram. De la nada empezaron a subir los seguidores, de la nada empezaron a subir los oyentes en Spotify, de la nada empezó a sonar en radio de nuevo. Entonces, creo que es una excelente oportunidad para retomar la música y relanzar la carrera que había paralizado", declaró.

¿Volverá a cantar con 'Pancho' y 'Pantera'?

Y si de canciones de Mario Hart se habla, una de las más recordadas y sonadas en las redes sociales es "Yo No Fui", un tema que realizó junto a sus dos excompañeros 'Pancho' Rodríguez y 'Pantera' Zegarra durante su estadía en Combate.

De hecho, el piloto se pronunció sobre la posibilidad de que, en esta nueva etapa de su carrera musical, vuelva a colaborar con ellos dos. Según indicó, las puertas están sumamente abiertas para dicha opción.

"'Pancho' está metido en la música también. 'Pantera' podría ser una buena opción. ¿Por qué no? Podemos evaluarlo", indicó.

Primera vez en vivo

Como se recuerda, el también conductor de TV publicó un video en sus redes anunciado su regreso al canto y el último 2 de octubre se hizo oficial, ya que fue sorprendido en vivo por Pancho Rodríguez y la Pantera Zegarra en el set de "Mande quien mande" para entonar "Yo no fui".

"Si me has visto por la noche yo no fui, yo no fui, si te dicen que con ella yo salí, yo no fui, que bailaba hasta abajo, sin subir, yo no fui, si tu sabes que te quiero solo a ti, solo a ti", dice aquel tema.

De esta manera, Mario Hart revela que su regreso musical se debe enteramente a sus seguidores que crearon un movimiento masivo en redes sociales para que relance su carrera y vuelva a producir grandes hits.