RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Canal de Youtube

"¿A mi me están quitando mi plata?": Jorge Luna trolea a Ricardo Mendoza por relación con Mayra Goñi

Jorge Luna no es ajeno a la supuesta relación sentimental que tiene Ricardo Mendoza y Mayra Goñi. Por ello, se atrevió a trolear a su amigo en medio de su show de comedia.

Jorge Luna trolea a Ricardo Mendoza por Mayra Goñi.
Jorge Luna trolea a Ricardo Mendoza por Mayra Goñi. (Composición Exitosa)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/09/2023

El comediante Jorge Luna no tuvio reparos en realizar un comentario sarcástico sobre la vinculación sentimental entre su compañero Ricardo Mendoza y la influencer Mayra Goñi.

Se excedió

En la última edición de "Magaly Tv la Firme", la coductora compartió un fragmento del programa de YouTube "Hablando Huevadas" en el que Jorge Luna y Ricardo Mendoza conversaban sobre cuestiones financieras

Según el cómico de gorrita mencionó que como parte de la pensión del colegio de su hijo, también estaba incluido la entrega de iPads, y esto estaba resultando costoso para él. 

Ante esta revelación, el 'gordito', como normalmente lo llaman, se sorprendió y criticó la cantidad de dinero que su compañero estaba pagando, sugiriendo que podrían estar aprovechándose de él y "robándole su dinero".

"¿El colegio le da Ipad? Tú no lo has comprado, pero has pagado. ¿Cuánto pagas? Ya está, ese local es del colegio y a los profesores le pagan poco. ¿Cuánto cuesta enseñarle matemática a un chibolo? Te están quitando tu plata", dijo Mendoza en son de burla. 

Acto seguido, Luna solo optó por reirse y permanecer en silencio, sin embargo, se podía notar en su mirada la intención de responderle a su amigo. Finalmente perdió la paciencia y lanzó un comentario sarcástico en relación al ampay de Mendoza con Goñi. 

"¿A mí me están quitando mi plata? Yo estoy que me callo y me callo. Tú estás que me hincas, que me hincas. Tú me estás hinca, hinca, no me provoques", dijo entre risas, a lo que Mendoza optó por darle la razón y mantenerse en silencio. 

Magaly Medina apoya comentario 

Ante esta situación, Magaly Medina no perdió tiempo en mostrar las imágenes de su programa sobre la broma que le hizo Jorge Luna a su amigo y compañero de trabajo.

Cabe resaltar que cuando se dio a conocer el primer beso entre el comediante y la influencer, la popular 'Urraca' sembró la intriga sobre las verdaderas intenciones de la actriz  y le advirtió a Ricardo que tuviera mucho cuidado, pero nunca reveló la verdad detrás de todo esto.

No obstante, en esta ocasión, Magaly no sintió la necesidad de expresarlo verbalmente y estuvo de acuerdo con el comediante de gorrita en todos los aspectos, coincidiendo en que la influencer podría estar interesada en su dinero. 

"Lo bueno es que acepta, es lo que le queríamos decir a Ricardo Mendoza y todo se lo dijo Jorge Luna", sentenció.

De esta manera, Jorge Luna troleó a Ricardo Mendoza en su programa "Hablando Huevadas" al realizar un comentario sarcástico sobre sus salidas con Mayra Goñi.