RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Era en dólares

¡Desesperada! Mayra Goñi anuncia pollada bailable para recuperar dinero perdido y expone al culpable

Mediante sus redes sociales, Mayra Goñi se mostró furiosa tras ver sus billetes rotos y expuso al culpable del hecho. Asimismo, anunció que hará una pollada bailable para recuperar lo perdido.

Mayra Goñi anuncia pollada bailable para recuperar dinero perdido.
Mayra Goñi anuncia pollada bailable para recuperar dinero perdido. (Composición Exitosa)

24/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/09/2023

La influencer Mayra Goñi publicó una foto en sus redes sociales donde muestra varios billetes rotos, y para recuperar lo perdido dijo que realizará una pollada bailable. Además, expuso al culpable del hecho. 

¿Qué sucedió?

Mayra Goñi utilizó sus redes sociales para publicar varios video del matrimonio de su amiga Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava, donde se mostró feliz por el compromiso de su excompañera de 'Los Vilchez'. 

Sin embargo, al regresar a su casa se dio con la sorpresa que tenía todos sus dólares rotos. El encargado de deshacerse del dinero de la actriz fue nada más y nada menos que su mascota, quien rompió 300 dólares. Por ello, puso en evidencia las claras mordidas en los billetese americanos. 

"Mi perro se comió mi plata, no encuentro los otros billetes", se lee en una fotografía.

Luego de ello, la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' decidió llamar la atención a su animal y le exigió que le diga dónde puso el resto del dinero. Cabe resaltar que todo el hecho fue parte de crear contenido en sus plataformas digitales. 

"¿Quién se comió la plata? ¿Dónde está? Oye malcriada. ¿Ahora qué voy a hacer?", dijo a su perrita de nombre Lulú.

Anuncia pollada 

Tras los dos videos publicados, la amiga de Ricardo Mendoza compartió una fotografía de una tarjeta de pollada bailable para invitar a sus seguidores a una actividad de recaudación de fondos para poder recuperar el dinero que su mascota destruyó usando el fondo de la canción "Cervecero" de Armonía 10.

"Ok. Mañana pollada para recuperar", se puede leer en la tarjeta 

Para hacerlo más verídico, la intérprete de "Maldito" puso en el nombre de la propietaria a 'Yuru', el papel que interpretó la artista en la telenovela Yuru: La Princesa Amazónica. Cabe mencionar que todo se trató de una broma para mostrar lo perjudicada que se siente tras haber perdido una valiosa suma de dinero.

Sobre la boda de su amiga

Patricia Portocarrero y su prometido, Fabrizio Lava, se casaron este sábado 23 de septiembre. La pareja inició su romance en el año 2019 y en junio del 2022, anunciaron su compromiso formalmente. 

En total fueron 250 los invitados que asistieron a la boda y entre los presentes estuvieron figuras de la farándula como Katia Palma, Saskia Bernaola, Renzo Schuller, Armando Machuca entre otros. 

Dentro de los invitados se encontraba Mayra Goñi, quien luego del matrimonio utilizó sus redes sociales para indicar que realizaría una pollada bailable para recuperar un dinero que perdió.