RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callado!

Abel Lobatón minimiza malos comentarios que Samahara hizo sobre él: "Es parte del show"

El exfutbolista Abel Lobatón se comunicó con 'América Hoy' para responder sobre los comentarios que hizo Samahara en contra suya.

Abel Lobatón aclara comentarios hechos por Samahara.
Abel Lobatón aclara comentarios hechos por Samahara. (Composición Exitosa)

04/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/08/2023

Abel Lobatón decidió aclarar la situación sobre los contundentes comentarios que hizo su hija Samahara, este último jueves durante el programa 'América Hoy'.

Aclara lo sucedido

Una vez más, el exfutbolista fue interrogado por el magazine matutino para aclarar lo que ocurrió con su hija, dejando en claro que todo forma parte del show cuando se encuentran en un set de televisión.

"Es parte del show, tú sabes como es. Ella es mi bebé, hablo con ella todos los días. Justo después del programa la llamé porque estábamos viendo unas cosas y le dije 'te pasaste, te excediste' y se mata de risa",

Asimismo, aprovechó la llamada telefónica que le hizo la reportera de 'América Hoy' para asegurar que su hija suele tener esa actitud y pese a ello se llevan bien. 

"Ella es así", respondió el exfutbolista y padre de Samahara Lobatón.

¿Qué fue lo que dijo Samahara?

La influencer fue invitada al programa que conduce Ethel Pozo como parte de la dinámica para elegir a la nueva conductora que reemplazaría a Valeria Piazza tras su salida hace unos días.

En ese sentido, Samahara tuvo que opinar sobre su padre debido a un juego que estaban realizando EN VIVO; sin embargo, lo más sorprendente de la situación fue que lo hizo usando un emoji de 'pinocho' y rápidamente justificó su respuesta.

"Solo me llama cuando está en vivo o quiere algo, no me pregunta por su nieta", explicó Samahara, dejando en shock a todos los conductores del magazine.

Seguido a ello, hizo una contundente advertencia a todas las mujeres que en algún momento quieran salir con él y fue que tengan cuidado en caer en sus mentiras. 

"A las mujeres, a mi papá no le crean, él es lo peor, no es sincero. Es la verdad, él es el hombre más mentiroso que he conocido, mujeres no le crean, no le crean. Ese hombre de verdad es el rey de las mentiras", agregó.

Finalmente, decidió calmar la situación afirmando que ama mucho a su padre, con quien lleva una buena relación pero no descartó si lo que dijo sobre él era cierto o no. 

"Yo amo a mi papá, me mato de risa con él, pero ya mucha mentira (...) jajaja ya ya por mi hija sí se preocupa, por mí a veces", concluyó.

Pese a dichos comentarios, Abel Lobatón aclaró que se lleva bien con su hija Samahara, quien solo buscaría molestarlo y alejarlo de algunas mujeres. 

Temas relacionados espectáculos farándula hija padre show