RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡La rompe! Rosángela Espinoza alista taller exclusivo para mujeres ¿De qué se trata?

La modelo, Rosángela Espinoza, sorprendió a todas sus seguidoras al anunciarles que lanzará un taller solo para mujeres.

Rosángela Espinoza lanza taller para mujeres.
Rosángela Espinoza lanza taller para mujeres. (Instagram)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

En su mejor momento. Rosángela Espinoza es un gran ejemplo de superación y lo ha demostrado en más de una oportunidad. La chica reality sorprendió a todos sus fans al contarles que viene alistando un taller exclusivo para mujeres que tengan muchas ganas de descubrir más sobre el mundo digital.

Como se recuerda el año pasado la popular 'Chica Selfie' terminó su carrera de marketing y se graduó en una reconocida universidad, además siguió especializándose y brindando charlas a estudiantes para compartir lo que ha aprendido a lo largo de los años.

Alista taller para mujeres

Por esta razón, Rosángela se encuentra muy emocionada por el nuevo proyecto que trae entre manos, el cual está enfocado para mujeres que quieran tener más habilidades en el área digital y puedan sacar provecho de las redes sociales.

De ese modo, la modelo contó que viene preparándose para poder sacar a flote este taller que brindará muchas herramientas a las mujeres emprendedoras.

"Estamos en la era digital donde nuestras redes sociales son más que simples perfiles en línea. Son ventanas a nuestro mundo, nuestras aspiraciones y nuestra marca personal (...) Ando preparándome profesionalmente para brindarles a mi comunidad contenido de calidad y sobre todo de valor, Muy pronto se lanzará el evento dirigido solo para mujeres luchonas, emprendedoras que desean destacar en el mundo digital de la mano conmigo", mencionó.

Ante esta noticia, sus miles de seguidoras felicitaron la iniciativa de la modelo y le dedicaron emotivos mensajes.

"Rous siempre sorprendiéndome te va ir bien en tu proyecto", "Hermosa. Siempre. Inspirando. Eres. Una mujer. Maravillosa. Eres única", "Hola Rosángela eres una excelente y linda ejecutiva, que todo te vaya bien, saludos cordiales y un abrazo", "Suerte Rous", fueron algunos de los comentarios en redes. 

¿Rosángela Espinoza está en 'coqueteos' con Piero Arenas?

Recientemente la popular 'Chica selfie' ha sido vinculada con el conocido Piero Arenas pues él ha puesto joven ha tenido bastantes muestras de afecto con la modelo dejando entrever que existe una confianza previa.

En un reciente tik Tok de la modelo en donde se animó a grabarse junto a Piero se puede ver la química que existe entre ambos por lo que despertó la curiosidad de diversos usuarios que ya empiezan a juntarlos como pareja.

Como se mencionó, Rosángela Espinoza está en su mejor momento profesional y ahora está enfocada en lanzar un taller especialmente para mujeres que quieran descubrir el mundo digital.