RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No lo suelta!

¡Advertido! Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras romántica pedida de mano en Filipinas

A su retorno a Lima, Alejandra Baigorria pudo reencontrarse con su padre, quien no dudó en lanzarle una contundente advertencia a Said Palao.

Papá de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras compromiso.
Papá de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras compromiso. (Composición Exitosa)

26/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/01/2024

Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron al comprometerse durante su viaje de ensueño a Filipinas. Ahora que la pareja se encuentra en Perú, el padre de la rubia pudo reencontrarse con su futuro nuero, por lo que no dudó en advertirle ahora que su hija se convertirá en su esposa. 

Padre de Ale Baigorria se pone serio

A poco menos de un mes de haberse comprometido, la rubia y el modelo continúan entusiasmados con la idea que casarse próximamente. 

Ahora que ambos están en Lima, Sergio Baigorria, padre de Ale, aprovechó en visitar a su hija para poder conversar con Said acerca de esta situación. 

Y es que con toda la emoción de este romántico suceso, al popular 'Samurái' se le olvidó algo muy importante: Pedir oficialmente la mano de Ale Baigorria

Así pues, el piloto de autos sorprendió al competidor de 'Esto es Guerra' al llegar inesperadamente a su hogar, volviendo el momento más tenso debido a que lo encaró frente a su hija. 

Primero procedió a darle la mano para luego hacerle una especie de llave y lanzarle una fuerte advertencia: "Acá lo tenemos y si te portas mal...".

Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano en Filipinas.
Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano en Filipinas.

En medio de esa situación, la popular 'Gringa de Gamarra' intercedió para decirle a su prometido que llegó su momento. 

"Ahora pues llegó el momento, debes de pedirle mi mano, no le has pedido", agregó la empresaria entre risas. 

Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano en Filipinas.
Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano en Filipinas.

¿Ale marca territorio con Said?

'Esto es Guerra' trajo consigo muchas sorpresas. Y es que en medio de la presentación de los participantes apareció Macarena Vélez, expareja de Said Palao. 

Todo indica que Alejandra Baigorria, la actual prometida del popular 'Samurai', habría estado pendiente al reality y al ingreso de la 'Chica Tulum' debido a que estuvo muy activa en redes sociales. 

Inmediatamente, la empresaria textil sorprendió al postear la imagen de un ramo de rosas en la que se podía apreciar su nombre junto al de Said, además de dos pequeños corazones. 

Los usuarios no pasaron desapercibida la publicación, por lo que muchos empezaron a especular que se trataría de una clara indirecta para Macarena, quien a partir de ahora estará cerca al prometido de Ale, por integrar el reality de competencia de 'América Televisión'.

Pese a ello, Alejandra Baigorria y Said Palao habrían decidido dejar de lado esta situación y concentrarse en su compromiso, por lo que el padre de la rubia no dudó en lanzarle una advertencia al modelo.