RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gamarra

María Pía aplaude creatividad de peruanos tras ampay de esposa del 'Cuto': "Así somos los peruanos"

La conductora María Pía Copello valoró el esfuerzo y la creatividad de los peruanos emprendedores tras el lanzamiento de polos en Gamarra que hacen alusión al reciente ampay de la esposa del 'Cuto' Guadalupe.

María Pía asombrada por polos sobre ampay de esposa de Cuto.
María Pía asombrada por polos sobre ampay de esposa de Cuto. (MQM)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

El programa "Mande Quien Mande" (MQM) realizó un enlace en vivo con el emporio comercial de Gamarra y la conductora María Pía Copello quedó sorprendida por la creatividad de los peruanos, quiene lanzaron polos con frases alusivas al caso del exfutbolista de Universitario de Deportes, "Cuto Guadalupe", quien recientemente fue víctima de infidelidad por parte de su esposa, Charlene Castro. 

Emprendimiento 100% peruano

Durante la comunicación se puede observar a la reportera del programa "MQM" recogiendo las impresiones de los comerciantes de Gamarra, quienes afirman haber empezado la fabricación de mercadería alusiva al caso del exdefensa de la 'U', tras el ampay del programa "Magaly Tv La Firme". 

Las frases más hilarantes que se pueden leer en los polos en venta refieren a extractos de la canción de Shakira y BZRP: "Un Cuto como yo no está pa' tipas como tú"; también, otras referentes a rehacer nuestra vida después de algo desafortunado: "Tengo hambre de volver a enamorarme", son algunas de las más resaltantes. 

Alta demanda

Por otro lado, la venta de polos hasta lo que va del día ascienden a 400 a 500 unidades. Según manfiestaron algunos emprendedores, no esperaron mucho tiempo para empezar con el confeccionamiento de las prendas. "Ni bien terminó el ampay, se pusieron manos a la obra". 

"Acá nosotros vemos alguna novedad y al toque [sacamos algo referente]. Lo que le han hecho a Cuto es algo que nadie se imaginaba", expresó uno de los empresarios para las pantallas de MQM.

Por su parte, una de las clientas manifestó que con motivo del ampay viral de Magaly Medina se animó a adquirir para su negocio 40 unidades como mínimo. 

"Siempre dando vuelta a las cosas"

María Pía Copello conductora del magazine de mediodía aplaudió la creatividad de los peruanos de Gamarra dio a entender que los peruanos son resilientes ante las adversidades de la vida, y que para ello, el emprendimiento y la creatividad son formas de darle "vuelta a las cosas" y "salir ganando".  

"En cuestión de horas ya han fabricado una cantidad de polos. Esta noticia salió cerca de las once de la noche y siendo 1:59 p.m.  ya está ese producto en el mercado... 400, 500 polos", remarcó. 

Según resaltó María Pía, los emprendedores empezaron con su ardua tarea desde las once de la noche, ni bien se supo que Cuto Guadalupe era la desafortunada víctima de infidelidad por parte de su esposa, Charlene Castro, hecho que quedó expuesto tras el ampay de Magaly.