RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Nuevo bebé?

¿Alerta de embarazo? Hugo García y Alessia Rovegno encienden rumores tras foto publicada por Año Nuevo

¿Alessia Rovegno está embarazada de Hugo García? Fotografía por Año Nuevo publicada en redes sociales enciende las alarmas de una posible 'nueva mamita'.

¿Alessia Rovegno está embarazada de Hugo García?
¿Alessia Rovegno está embarazada de Hugo García? (Instagram)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

En un inicio prometedor para el 2024, Hugo García y Alessia Rovegno compartieron con entusiasmo su celebración de Año Nuevo a través de fotos y videos. Sin embargo, la atención se centró en un revelador detalle que ha encendido las alarmas entre sus seguidores: una foto en la que la pareja posa juntos, destacando la mano de Hugo sosteniendo el vientre de la exMiss Perú.

Foto despierta alarmas

En medio de los festejos, una imagen capturó la atención de los seguidores de la pareja de influencers, debido a que compartieron una fotografía donde ambos posan sonrientes, pero es la posición de las manos de Hugo, que sostiene con ternura la barriga de Alessia, lo que desató una ola de especulaciones sobre un posible embarazo.

La imagen, publicada en Instagram, se convirtió en el centro de comentarios y conjeturas entre los seguidores de la pareja. La pregunta sobre si la hermana de Arianna Rovegno está esperando un hijo del chico reality ha comenzado a circular, generando un revuelo en las redes sociales.

La publicación de la foto provocó una serie de reacciones entre los seguidores, quienes expresaron sus opiniones y teorías sobre un posible embarazo de Alessia. Los rumores se han multiplicado, y algunos fanáticos han dejado sus comentarios en dicha red social. 

"Embarazada a la vista", "Estás embarazada seguro por eso ya se van a convivir ..los dos", "En la última foto le agarra la panciiiiitaaaaa", "Su hijo va salir hermoso", fueron los mensajes de varios usuarios.

La Espera de una Confirmación

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas han confirmado ni desmentido los rumores que circulan en torno a un posible estado de gestación. La pareja, conocida por compartir momentos íntimos de su vida en redes sociales, ha mantenido un silencio sobre este particular detalle, dejando a sus seguidores en ascuas.

La incertidumbre sobre el posible embarazo de Alessia Rovegno persiste, y los seguidores aguardan ansiosos una confirmación por parte de la pareja. La expectativa ha crecido, y las redes sociales se han llenado de mensajes y teorías sobre la posibilidad de que la familia García-Rovegno esté por recibir una dulce bendición en este nuevo año.

A medida que la noticia continúa propagándose, solo el tiempo revelará si Hugo García y Alessia Rovegno están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La incógnita mantiene en vilo a sus seguidores, quienes aguardan con expectación cualquier actualización sobre este detalle en la vida de la pareja.