RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por segunda vez

Alexandra Méndez, 'La chama', rechaza haber tenido romance con Christian Cueva: "Ni en sus mejores sueños"

Christian Cueva fue 'arrochado' por Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', esto después que una cibernauta dejara entrever que ellos tuvieron un romance fugaz en el pasado.

Alexandra Méndez rechaza a Cueva
Alexandra Méndez rechaza a Cueva (Composición Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/08/2023

Alexandra Méndez ha vuelto a estar en el ojo publico después que revelara los chats donde el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, la saludaba sin conocerla previamente. La chama además hace poco respondió un comentario de un fan, donde descartó haber tenido un romance o affaire con Christian Cueva.

Descarta a "Aladino"

La influencer compartió un video donde se la ve cocinando y usa un diminuto bikini, por lo que muchos de sus fans la llenaron de elogios y comentarios positivos, sin embargo, uno de ello escribió algo que al parecer molestó a la venezolana. "Qué rico c***ó cuevita", se lee.

Ante esto, al popular "Chama" no se quedó callada y decidió enfrentar al usuario, dejando en claro que nunca tuvo un romance o affaire con el futbolista de la Selección Peruana.

"Ni en su mejor sueño se c****ó esto, así que deja de decir est*****s, mañosón", respondió Alexandra.

Alexandra Méndez rechaza a Cueva
Alexandra Méndez rechaza a Cueva

Antecendentes

Cabe resaltar que, no es la primera vez que la ciudadana venezolana descarta haber tenido algo con el popular "Aladino", ya que hace varios años, durante su participación en el programa "El valor de la verdad", Beto Ortiz le preguntó "Chama, ¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?", a lo que ella respondió que sí.

Después de esto, el polígrafo confirmo que su respuesta era verdadera y ella procedió a explicar el motivo por el que nunca accedió a tener una aventura con el futbolista de Alianza Lima.

"Fue porqué tiene esposa o mujer, madre de sus hijos, por eso (...) Tampoco me llama la atención, no es mi estilo, ni mi tipo para nada. Le faltan muchas cosas, como altura, definitivamente no me gusta", confesó aquella vez.

"La chama" echa a esposo de Maju

Hace unos días, 'La Chama' apareció en "Amor y fuego" y compartió capturas de pantalla de los mensajes privados que Gustavo Salcedo le había enviado a través de Instagram, generando un escándalo aún mayor en torno a la situación.

"Es algo que nadie merece, en realidad. Borré los mensajes porque me di cuenta de que esto se estaba convirtiendo en un gran tema. Comencé a recibir un montón de mensajes de personas preguntándome si el esposo de Maju también me había contactado. Me tomé un momento para revisar y efectivamente, era él. Daba likes y comentarios, luego borraba, repetidamente", confesó 'La Chama' durante la conversación.

Es así que, Alexandra Méndez ha vuelto a la farándula nacional y tras esto, rechazó de forma tajante haber tenido un romance o affaire con el futbolista Christian Cueva.