RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Shirley Cherres afirma que tuvo 'affaire' con Alan García: "Mi Mr. President"

En entrevista con Magaly Medina, la exporrista Shirley Cherres reveló que tuvo un 'amorío' con el expresidente Alan García, quien incluso la dejó lucir la banda presidencial.

Shirley Cherres afirma que tuvo 'affaire' con Alan García.
Shirley Cherres afirma que tuvo 'affaire' con Alan García. (Composición Exitosa)

05/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/08/2023

En la última edición de "Magaly TV, La Firme", Shirley Cherres reveló que mantuvo un 'affaire' con el expresidente Alan García; sin embargo, la conductora del dicho programa de espectáculos se mostró incrédula ante la falta de pruebas por parte de la exporrista. 

Magaly exigió pruebas

En conversación con Magaly Medina, la exporrista de Sport Boys afirmó que tuvo la oportunidad de conocer a distintos mandatarios a lo largo de toda su trayectoria como figura artística. No obstante, recalcó que su vínculo con Alan García fue más alla que una amistad. 

"Lo conocí... fue el único presidente que fue mío, mi Mr. president, fue Alan García (...) En el año 2009, 2010 y un poquito más", sostuvo la modelo. 

Tras escuchar estas fuertes declaraciones, Magaly no dudó en cuestionar lo dicho por Shirley, considerando que sus palabras fueron inadecuadas por dañar la imagen de una persona que no puede responder debido a que está muerto

"Tú estás hablando de alguien que está muerto, y alguien que no te puede venir a refutar, alguien que no puede defenderse, es bien fácil decir al muerto le tiramos todo", arremetió Medina contra Shirley Cherres. 

Ante ello, la modelo intentó defenderse, dejando entrever que conoció a Alejandro Toledo, Martín Vizcarra, entre otros más pero finalmente la 'Urraca' no creyó en sus palabras. 

Cherres dio pistas

El tercer capítuclo del programa 'Café con Chévez' tuvo como invitada a la ya mencionada exporrista Shirley Cherres, quien no se guardó nada al revelar detalles íntimos de su trayectoria en el mundo del espectáculo. 

No obstante, su sorprendente confesión sobre un amorío con un presidente peruano, quien hasta la habría dejado usar la banda presencial, dejó a más de uno impactado. 

"Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política", afirmó, manteniendo en secreto el nombre del exjefe de Estado en cuestión.

La exporrista reveló que los encuentros con este presidente se llevaron a cabo en un hotel privado de Lima, donde el político la llenó de elogios y detalles románticos. 

"Todo fue A1 desde que ingresé, lleno de rosas, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues obviamente con un hilo dental rojo nada más querida", compartió con cierto tono de picardía.

De esta manera, la exporrista Shirley Cherres confesó que, tuvo un amorío con el expresidente Alan García, quien incluso la dejó usar la banda presidencial en hilo dental rojo.