RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Escándalo!

'La Chama' saca a la luz actitudes sospechosas del esposo de Maju: "Daba like, comentaba y borraba"

Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', hizo una aparición en 'Amor y Fuego' con el propósito de señalar las actitudes sospechosas del esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.

'La Chama' expone actitudes sospechosas del esposo de Maju Mantilla
'La Chama' expone actitudes sospechosas del esposo de Maju Mantilla (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/08/2023

Alexandra Méndez, popularmente conocida como 'La Chama', ha desencadenado un intenso revuelo mediático al destapar públicamente una serie de actitudes sospechosas relacionadas con el esposo de la reconocida figura televisiva Maju Mantilla.

¿Qué dijo 'La Chama'?

El reconocido empresario Gustavo Salcedo continúa siendo centro de atención mediática luego de un reciente episodio en el cual fue sorprendido ingresando a un hotel en compañía de una mujer que no es su esposa, la famosa presentadora de televisión Maju Mantilla. El asunto ha generado un revuelo considerable en las redes y en el público en general.

En una sorprendente revelación que tuvo el lunes 7 de agosto, la modelo Alexandra Méndez, también conocida como 'La Chama', participó en una entrevista en vivo en el programa 'Amor y Fuego'. 

Durante su aparición, 'La Chama' compartió capturas de pantalla de los mensajes privados que Gustavo Salcedo le había enviado a través de Instagram, generando un escándalo aún mayor en torno a la situación.

"Es algo que nadie merece, en realidad. Borré los mensajes porque me di cuenta de que esto se estaba convirtiendo en un gran tema. Comencé a recibir un montón de mensajes de personas preguntándome si el esposo de Maju también me había contactado. Me tomé un momento para revisar y efectivamente, era él. Daba likes y comentarios, luego borraba, repetidamente", confesó 'La Chama' durante la conversación.

Durante la entrevista con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo dejó en claro que nunca respondió a los mensajes del esposo de Maju Mantilla. Sin embargo, admitió que Gustavo Salcedo había sido insistentemente activo al escribirle y comentar sus publicaciones en redes sociales.

"Realmente no he interactuado con él, pero ha mostrado interés en mis fotos. No he respondido a ninguno de sus mensajes, ni lo sigo. Mi enfoque está en mi entrenamiento y mi actividad deportiva. No lo conozco personalmente. En realidad, no entiendo por qué querría comunicarse conmigo", expresó 'La Chama'.

Nuevas imágenes de Maju Mantilla y su esposo

En medio de esta situación, el portal Instarándula dio a conocer una fotografía de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo en un destino aparentemente tranquilo: la localidad de Huancaya, ubicada en la provincia de Yauyos, en la sierra de Lima. 

Esta imagen muestra a la pareja luciendo sonrientes y felices, desafiando las críticas y los interrogantes planteados por los usuarios tras la divulgación del informe presentado por Magaly Medina.

A pesar de las especulaciones y los comentarios generados por el escándalo mediático, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo parecen haber encontrado en Huancaya un refugio para disfrutar de un tiempo juntos y alejados de la atención pública. La imagen compartida en Instarándula muestra a la pareja unida y decidida a no permitir que las controversias afecten su relación.