RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pone celoso

Anthony Aranda no quiere ver besos de Melissa Paredes en "AFHS": "Que nadie me lo cuente"

Luego que Melissa Paredes ingrese a "Al fondo hay sitio, su pareja Anthony Aranda reveló que preferiría no ver cuando la actriz tenga que besar a algún compañero de la serie.

Anthony Aranda habla de Melissa Paredes en AFHS
Anthony Aranda habla de Melissa Paredes en AFHS (Composición Exitosa)

20/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/07/2023

El ingreso de Melissa Paredes a "Al fondo hay sitio" ha generado mucha controversia, pero ya que la también modelo sigue en la serie, su pareja Anthony Aranda afirmó que no le gustaría ver cuando Melissa protagonice un beso en la la ficción.

Como se recuerda, después del ingreso de la modelo a la serie, los fans se dividieron en dos bandos; los que no querían que esté en la producción y los que la defendían de todos los ataque que recibió por otros internautas.

Cabe resaltar, que Melissa ingresó para protagonizar a "Patty", una repartidora de comida que al parecer tendrá una aventura amorosa con "Joel" (Erick Elera) y debido a esto, no sería extraño que pronto se de un beso entre ambos personajes

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre la posible escena?

Aprovechando que Melissa ha dado que hablar en la serie de América TV, una reportera de "Amor y fuego" le consultó a Anthony sobre la posibilidad que Melissa bese a algún compañero actor y su respuesta sorprendió.

"Ya le he dicho que no me avise, que no lo quiero ver. Ese día me quedo en las clases ensayando. Y que no me cuenten, que pase. Mentira, no, fresh, es parte de... no sé si va a haber o no, pero si hay es parte de", dijo de forma sarcástica.

¿Anthony Aranda ingresará a AFHS?

La pareja Melissa - Anthony parece estar pasando uno de los mejores momento de su relación después que abrieron su escuela de baile, donde el bailarín es el coreógrafo principal y ahora la actriz ha vuelto a la pantalla chica, después de estar retirada por mucho tiempo debido a sus escándalos.

Ante la pregunta de un posible ingreso de su pareja al elenco de la conocida teleserie, la popular 'Patty' de "Al fondo hay sitio" descartó alguna posibilidad que Aranda ingrese a trabajar con ella, ya que él se dedica a algo distinto y le va muy bien ahora.

"No, él se dedica a otro rubro totalmente diferente al mío, que es el baile y ahora estamos con nuestra escuela, estamos full, full. Por ese lado, él está tranquilo con sus cosas y yo con las mías", sentenció.

De esta forma, quedó descartada la posibilidad que Anthony Aranda ingrese a "Al fondo hay sitio"; además, el bailarín afirmó que si Melissa realiza alguna escena de beso, prefiere no enterarse ni ver nada, aunque luego explicó que se trata de una broma.