RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Muy enamorados!

¡Aún hay amor! Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen románticos en la playa tras reconciliación

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes se dejó ver en una escena bastante romántica junto a Anthony Aranda, con quien decidió recientemente retomar su relación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen románticos en la playa.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen románticos en la playa. (Composición Exitosa)

28/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/01/2024

Aquí no pasó nada. Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras anunciar públicamente su ruptura en redes sociales. En ese contexto, la pareja se dejó ver bastante romántica disfrutando de una tarde en la playa este último fin de semana.

Más enamorados que nunca

Luego de que ambos anunciaran inesperadamente su separación y que con el pasar de los días confirmaran su reconciliación, este último sábado, 27 de enero, la pareja decidió pasar su día disfrutando del sol, arena y mar en un conocido balneario de Lima. 

Poco antes de irse, los tortolitos se lucieron juntos en una escena bastante romántica, donde se les ve a punto de besarse en plena playa, frente a más veraneantes y con el sunset de fondo

El momento fue capturado por la misma Melissa, quien posteriormente compartió la imagen en sus redes sociales para el deleite de todos sus fieles seguidores que se rehusaban a aceptar la noticia de una supuesta separación entre ella y el bailarín peruano. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen juntos en la playa.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen juntos en la playa.

El popular 'Gato Activador' resposteó inmediatamente la storie de Instagram y le agregó un tierno mensaje recalcando que él y la ex reina de belleza se encontraban más unidos que nunca. 

"Tú y yo", es el breve pero romántico mensaje que le agregó a la fotografía donde aparecen cerca el uno al otro.

Anthony Aranda republica fotografía junto a Melissa Paredes.
Anthony Aranda republica fotografía junto a Melissa Paredes.

Anunciaron su regreso en TikTok

La exfigura de 'Al Fondo Hay Sitio' y el coreógrafo peruano sorprendieron a todos al compartir un curioso video donde confirmaban que habían retomado su relación. 

Al ritmo de la canción 'Luna' de Feid, la pareja se dejó ver bastante cómplice, irradiando felicidad y mucho amor. Asimismo, con la descripción de dicha publicación que hizo la exconductora en TikTok dio a entender que la decisión de haber terminado su relación fue por un arranque de impulsividad.

"A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos, estamos trabajando juntos en ello, no es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación. Anthony Aranda te extrañe", escribió la modelo.

Con la reciente publicación donde se dejan ver bastante románticos disfrutando de un día de playa, Melissa Paredes y Anthony Aranda confirmaron nuevamente su reconciliación.