RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡En su mejor momento!

¡Nada la opaca! Melissa Paredes impacta con nuevos 'arreglitos' tras separarse de Anthony Aranda

Tras encontrarse nuevamente soltera, Melissa Paredes no perdió el tiempo y decidió someterse a unos nuevos 'arreglitos' estéticos para realzar su belleza.

Melissa Paredes se sometió a 'arreglitos' tras terminar con Anthony Aranda.
Melissa Paredes se sometió a 'arreglitos' tras terminar con Anthony Aranda. (Composición Exitosa)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/01/2024

Todo indica que Melissa Paredes estaría contenta pese al fin de su relación con Anthony Aranda. Y es que recientemente, la modelo decidió someterse a algunos 'arreglitos' para verse aún más regia y presumirlo en sus redes sociales. 

Se puso más regia

Este último fin de semana, la popular 'Patty' de 'Al Fondo Hay Sitio' anunció el fin de su romance con Aranda, quien hace algunos meses le propuso matrimonio durante su viaje a Disneyland.

Sin embargo, lejos de quedarse en casa llorando, la modelo sorprendió al mostrar los cambios físicos que se hizo con el objetivo de ponerse aún más guapa.

Melissa apostó por armonizar su rostro con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica, resultando con una apariencia esperada por ella misma. 

A través de un video compartido en su cuenta oficial, ella mostró que dichos productos fueron aplicados en sus labios, frente y barbilla

Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.
Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.

Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.
Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.

Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.
Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.

Melissa continúa con su vida

Luego de oficializar su separación, Melissa decidió seguir con su vida y disfrutar del tiempo con sus amigas más cercanas. Por ello, el mismo día que lanzó el comunicado informando a todos sus seguidores que se encontraba nuevamente soltera, cogió sus cosas y partió con dirección a la playa

Asimismo, compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver celebrando y brindando con sus íntimas. 

En otro momento, compartió una imagen, vistiendo un diminuto y sexy bikini rojo, al que le agregó de fondo una canción de Karol G que expresa felicidad por la vida que lleva actualmente: "Qué chimba de vida, estoy viviendo la life que quería".

¿Qué hará con el anillo de compromiso?

El fin la relación dejó con un mar de dudas a sus miles de seguidores, quienes recientemente se preguntaron qué hará la actriz peruana con la sortija que le entregó su expareja con motivo de sellar su amor eternamente. 

Y es que, todo indicaría que Paredes ya tendría muy bien pensado los pasos que seguiría ante este hecho.

Así pues, se conoció que la modelo, según una pasada entrevista a un programa de espectáculos, optó por devolver el anillo que su expareja y padre de su única hija, Rodrigo 'Gato' Cuba, le dio cuando ambos mantenían un sólido romance.

Mientras que el primer anillo que recibió por parte de otro ex, aún lo conserva entre sus joyas. 

No cabe duda que, Melissa Paredes vive actualmente un gran momento pese a que recientemente terminó con Anthony Aranda.