RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¿Reconciliación a la vista? Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen juntos y muy felices en redes sociales

Con motivo de celebrar el cumpleaños de la madre del bailarín, Melissa Paredes y Anthony Aranda se volvieron a reunir después de anunciar su ruptura sentimental hace varios días.

Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en redes sociales
Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en redes sociales (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

La ruptura sentimental de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha generado mucha controversia en el espectáculo nacional y ahora ambos se han dejado ver juntos nuevamente durante el cumpleaños de la madre del bailarín, lo cual causó revuelo en redes sociales y se habló de una posible reconciliación.

Cómo se sabe, después de la separación muchos internautas afirmaron que todo se trataría de un engaño de parte de ambos para generar noticia y próximamente lanzar algún negocio, sin embargo, solo se trata de especulaciones y hasta ahora los artistas habían mantenido distancia.

El reencuentro de Melissa y Anthony

Durante los últimos días, la actriz y el bailarín habían hecho su vida por separado. Cada uno se fue a la playa el fin de semana y se mostraron optimistas en sus fotografías, incluso publicaron mensajes que dejaban entrever que estaban muy felices tras retomar su soltería.

Sin embargo, esto cambió el día de hoy pues la madre de Anthony Aranda está de cumpleaños y decidió celebrarlo junto a sus hijos, amigos y para sorpresa de todos, Melissa Paredes.

En diversas fotografías que la actriz de 'Al fondo hay sitio' publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver que que eligieron un exclusivo restaurante en la Costa Verde para almorzar. "Feliz cumpleaños, madre", escribió Melissa junto a una imagen donde aparece brindando junto a la mamá de Anthony.

Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en redes sociales
Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en redes sociales

Todo parecía indicar que hasta ese momento Melissa y Anthony no se habían cruzado, sin embargo, la madre del bailarín compartió una imagen donde se puede ver que la pareja estuvo en la misma reunión con motivo del onomástico de la Celia Rodríguez (madre de Anthony).

Melissa y Anthony le regalaron un ramo de rosas rojas a Celia, además de un pastel de chocolate. "Gracias por el gran detalle. Quedé fascina Anthony y Melissa", escribió  Celia Rodríguez.

Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en redes sociales
Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en redes sociales

Anthony pide que no involucren a su familia en separación de Melissa

La expareja de Melissa Paredes se tomó unos minutos para desmentir a un conocido diario local, el cual afirmó recientemente que su sobrino estaría dispuesto a mostrar pruebas reales del problema que originó que los 'tortolitos' se separará.

"Entiendo que el termino de mi relación es una sorpresa para muchos. Hemos decidido mantener el motivo en privado y lamentablemente eso se presta a especulaciones erradas (...) Entiendo el trabajo de la prensa, pero les pido no involucrar a terceros y menos familia", escribió.

De esta forma, la ruptura Anthony Aranda y Melissa Paredes dio mucho que hablar y ahora se han dejado ver juntos nuevamente en redes sociales con motivo del cumpleaños de la madre del bailarín.