RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Barboza a Agostini: "Te sentaste ahí para hacerte el bacancito, eres un canalla total”

Durante el programa en vivo “Válgame”.

ño-1
ño 1

14/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Se vivió un tenso momento en el programa “Válgame”, recientemente estrenado por Latina. Uno de los momentos más incómodos fue el que protagonizó el invitado Fabio Agostini, quien se presentó en El Valor de la Verdad el último fin de semana y en base a lo que dijo, las cosas se salieron de control.

Durante el programa en vivo, la conductora Janeth Barboza se mostró fastidiada tras saber que el modelo Fabio Agostini calificó a las mujeres con la que estuvo durante su participación en el sillón rojo.

“Eres un canalla Fabio, porque has hablado cosas de mujeres que ahora tienen hijos y sin ningún tipo de pudor te sentaste ahí para hacerte el bacancito, eres un canalla total”, manifestó Janeth Barboza y así empezó la disputa entre ambos.

Ante las palabras de la conductora Janeth, el chico reality no se quedó callado, a lo que respondió de la misma forma y le devolvió el “canalla”.

Janeth le exigió más respeto por su condición de mujer. Entonces el modelo español recalcó que no podía insultarlo, que tanto hombre como mujer merecen respeto.