RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fue atacado

Bryan Reyna: reportero se pronuncia tras ataque del padre del futbolista

El padre del futbolista Bryan Reyna atacó a reporteros de "Amor y fuego" cuando estos seguían al futbolista de Alianza Lima, quien presuntamente estaría saliendo con una conocida modelo.

Habla reportero que atacó el padre de Bryan Reyna
Habla reportero que atacó el padre de Bryan Reyna (Composición Exitosa)

23/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/06/2023

Bryan Reyna, jugador de Alianza Lima, está envuelto en un escándalo después que su padre le revientara la luna del auto a los reporteros del programa "Amor y fuego". Según dijeron los hombres de prensa, el padre del futbolista los atacó sin motivo alguno cuando estaban en el tráfico.

¿Qué pasó entre Bryan Reyna y la prensa?

Rodrigo Gonzáles, conductor de "Amor y fuego", mostró hoy en su programa imágenes donde se ve al futbolista de Alianza insultado a los hombres de prensa, quienes solo estaban haciendo su labor.

Pero el escándalo fue mayor cuando Peluchín mostró el momento exacto en que el padre del jugador de Alinza Lima atacó a la movilidad que usaban los reporteros. Según las imágenes, el señor usó un bate de beisbol para reventar la luna del auto en el que se encontraban parte del equipo de prensa.

Según Rodrigo, ellos tenían el dato que Bryan "estaría saliendo con una chica conocida y convulsionada en la farándula", por lo que decidieron seguirlo para comprobar esta información, pero se encontraron con un brutal ataque por parte de jugador blanquiazul y su padre.

Habla el reportero agredido

El reportero de "Amor y fuego" dijo que el padre del pelotero atacó el auto sin motivo algúno.

"Estábamos en el tráfico cuando nos atacó. Él directamente revienta las lunas, a los minutos recién llegó la Policía y fuimos todos a la comisaría (...) El chofer resultó con un golpe en la pierna, teníamos miedo a las represalias. Le ofrecieron dinero al chofer para arreglar el auto", indicó.

Cabe resaltar que Rodrigo Gonzáles aclaró que el chofer de la unidad no pertenece a Willax, sino que es alguien contratado de forma externa.

"Es un chofer particular, que no pertenece a la empresa pero brinda el servicio de movilidad para nosotros", puntualizó.

¿Qué dijo Bryan Reyna tras el ataque?

Como se sabe, la policía detuvo al jugador y a su padre, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Breña y tras varias horas, Bryan fue libertado.

A su salida de la dependencia policial, el jugador 'grone' fue interceptado por varios periodistas, para quienes tuvo una respuesta.

"Mi papá ha tenido un problema y he venido a ver como está el tema (...) Justo yo llegaba de viaje y ya está todo solucionado, gracias a Dios", declaro.

De esta forma, Bryan Reyna trató de apaciguar el minimizar de su padre, quien en un arranque de ira atacó a los reporteros del programa "Amor y fuego", causando que todos terminen en la comisaría.