RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¿Camino a los tribunales? Erick Elera estalla ante rumores de ampay con Melissa Paredes, dice tiktoker

Erick Elera estaría pensando llevar a los tribunales a quién difundió el rumor de un supuesto ampay entre él y Melissa Paredes, así lo mencionó el tiktoker Ric La Torre.

Erick Elera estalla ante rumores de ampay con Melissa Paredes.
Erick Elera estalla ante rumores de ampay con Melissa Paredes. (Composición Exitosa)

28/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/01/2024

La farándula peruana se encuentra en suspenso ante los explosivos rumores de un posible ampay entre Erick Elera, reconocido por su papel de 'Joel Gonzales' en 'Al Fondo Hay Sitio', y la actriz Melissa Paredes. 

Ante ello, el influencer y tiktoker, Ric La Torre, reveló que el actor estaría furioso por esta especulación, llegando incluso a insinuar la posibilidad de llevar el caso a los tribunales.

"Terminó bastante molesto"

Desde que Melissa Paredes anunció su sorpresiva separación de Anthony Aranda, diversas teorías han circulado en torno a las razones detrás de este quiebre. Entre los señalados como posibles involucrados en esta historia, Erick Elera ha emergido como una figura central. 

Como se recuerda, ambos actores compartieron roles románticos en 'Al Fondo Hay Sitio', como 'Joel' y la peculiar 'Patty', lo que alimentó aún más las especulaciones en redes.

Al parecer, la reacción del popular 'Niño cara de pez' no se hizo esperar. Según el tiktokter Ric La Torre, el actor se encontraría molesto con quienes difunden la información de un posible ampay con Melissa Paredes. 

"En un tiktok salió que Erick Elera y Melissa Paredes serían los protagonistas del ampay de Magaly (Medina) de este lunes y la verdad es que no", dijo inicialmente. 

Con dichas declaraciones, el popular creador de contenido descarta que el anunciado 'ampay' de la 'Urraca' sea el de ambos actores, sin embargo, Erick no dejaría pasar por alto lo difundido y tomaría acciones legales. 

"A mi me cuentan que Erick terminó bastante molesto con ese TikTok. Así que tiktoker que lanzaste esta información posiblemente llegues a tribunales. Eso no lo sabemos pero todo podría pasar", agregó. 

De viaje con su esposa

Otras pruebas de que los rumores serían mentira según La Torre es que Erick Elera se encuentra de viaje con Allison Pastor, su pareja y madre de su último hijo, en Cuba. Las imágenes evidencian que la relación de la pareja está más fuerte que nunca, desmintiendo así los rumores de una posible infidelidad.

Este último desarrollo deja entrever la posibilidad de que las especulaciones sobre el presunto ampay sean infundados, y la situación podría tomar un giro legal mostrando la determinación del actor de defender su honor y el de su familia.

La incertidumbre sobre este controvertido episodio en la vida de Erick Elera y Melissa Paredes ha capturado la atención del público, mientras la expectación crece ante el posible desenlace de esta historia que promete mantener a todos en suspenso hasta mañana que se emita el ampay de Magaly Medina.