RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
'Mañana será bonito'

Concierto de Karol G en Lima: Artista pidió probar comida peruana, ¿será amante del ceviche?

La intérprete de 'Amargura' está emocionada por llegar a Perú y se supo que quiere probar varios platos peruanos. Karol G brindará 2 conciertos en Lima.

Concierto de Karol G en Lima
Concierto de Karol G en Lima (Composición Exitosa)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/04/2024

Karol G esta próxima a brindar dos conciertos inolvidables en Lima. Las fechas programadas para que los fanáticos puedan disfrutar de las canciones de la 'Bichota' son el 12 y 13 de abril del 2024. La artista ya encuentra lista para arribar en nuestro país y según informaron, ha solicitado probar diversos platos de la gastronomía peruana.

La intérprete de 'Mi ex tenía razón' hizo varios requerimientos para su estadía en nuestro país, ya que tanto ella como su staff, que la acompaña durante toda su gira, desean probar platos peruanos. Cabe resaltar que, cada uno de sus conciertos en el estadio San Marcos reunirá aproximadamente a 45,000 personas.

"El concierto será uno de los más grandes shows que se ha hecho Perú en los últimos años. Ella ha pedido probar la comida local, que es una de las mejores del mundo. Hasta ahora no ha pedido un plato en específico, pero ha pedido que se incluya opciones de gastronomía locales en todas las comidas. Además, también ha pedido una zona cómoda para que su equipo descanse", expresó el gerente de Entretenimiento de Bizarro Live, Daniel Merino, a Trome.

Fanáticas fueron beneficiadas por cambio de zona debido a locación

Ante una serie de mensajes recibidos, de parte de Teleticket, informando a los usuarios sobre un cambio en las ubicaciones para el concierto de Karol G, la incertidumbre se apoderó de los fanáticos. Surgieron dudas sobre la autenticidad de los correos y la cantidad de personas afectadas por esta situación.

Los usuarios, sorprendidos por la noticia, comenzaron a difundir el mensaje en redes sociales, generando especulaciones sobre la veracidad del cambio repentino en las zonas del concierto.

Ante la creciente preocupación por los asistentes al concierto de Karol G en Lima, Teleticket decidió intervenir y utilizar su plataforma oficial para clarificar la situación.

El comunicado oficial de Teleticket informa: "Debido al cambio de local al Estadio San Marcos, el aforo de la Tribuna Norte se redujo. Por ello, la empresa organizadora decidió otorgar una mejora a las primeras personas que compraron en el sector Amargura trasladándolas al sector Mañana será bonito".

Es así que, la intérprete de 'Amargura' está emocionada por llegar a Perú y se supo que quiere probar varios platos peruanos antes de dar sus dos conciertos.

Temas relacionados Bichota Concierto Karol G Lima peru