RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Estadio San Marcos

Karol G: ¡Es oficial! Teleticket confirma traslado de lugares en el concierto por cambio de locación

¡Qué suerte! Fans de Karol G registran cambio de tribuna a la primera zona del próximo concierto en Lima

Concierto de Karol G.
Concierto de Karol G. (Composición Exitosa)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 11/04/2024

Ante una serie de mensajes recibidos, de parte de Teleticket, informando a los usuarios sobre un cambio en las ubicaciones para el concierto de Karol G, la incertidumbre se apoderó de los fanáticos. Surgieron dudas sobre la autenticidad de los correos y la cantidad de personas afectadas por esta situación. 

Incertidumbre en las redes

Los usuarios, sorprendidos por la noticia, comenzaron a difundir el mensaje en redes sociales, generando especulaciones sobre la veracidad del cambio repentino en las zonas del concierto

Uno de los videos más virales fue subido por la usuaria @kassarboleda que compartió su sorpresa al ver que su entrada ya no estaba fichada para la zona Amargura, más bien fueron trasladadas a la zona Mañana será bonito

A los pocos minutos, manifiesta que recibió un mensaje de parte de Teleticket donde anuncia oficialmente que fueron cambiadas de zona. Sin embargo, duda de la veracidad de este correo, creyendo que es algún tipo de estafa. 

Con una mezcla de emoción y preocupación, pregunta públicamente si otras personas también recibieron este mensaje, para aclarar esta situación. 

A continuación presentamos el mapa oficial con la distribución de zonas que tendrá el estadio San Marcos para el concierto de Karol G este 12 y 13 de abril. 

Zonas del concierto.
Zonas del concierto.

¡Información oficial!

Ante la creciente preocupación por los asistentes al concierto de Karol G en Lima, Teleticket decidió intervenir y utilizar su plataforma oficial para clarificar la situación. 

En un comunicado emitido por la empresa, se confirmó que, debido a la reubicación del concierto del Estadio Nacional al Estadio San Marcos, por reducción de espacio, se decidió trasladar a las personas que adquirieron sus entradas para la zona Amargura (Tribuna Norte) a la zona Mañana será bonito, la cual se encuentra más cerca del escenario. 

El comunicado oficial de Teleticket informa: "Debido al cambio de local al Estadio San Marcos, el aforo de la Tribuna Norte se redujo. Por ello, la empresa organizadora decidió otorgar una mejora a las primeras personas que compraron en el sector Amargura trasladándolas al sector Mañana será bonito"

Anuncio Teleticket.
Anuncio Teleticket.

Con esta acción, Teleticket busca asegurar una experiencia satisfactoria para todos los asistentes al concierto de Karol G, garantizando que aquellos que fueron afectados por el cambio de locación puedan disfrutar del evento en una ubicación privilegiada y cercana al escenario. 

De esta forma, ante la creciente preocupación por los asistentes al concierto de Karol G por la serie de mensajes informando a sobre un cambio en las ubicaciones, Teleticket decidió intervenir y utilizar su plataforma oficial para clarificar la situación.