RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
En la pantalla grande

Karol G pone a "perrear" a Barbie: Canción de la colombiana será parte de la nueva película live action

La popular 'Bichota' reveló que será parte del soundtrack de la nueva versión de Barbie, la cual se estrenará en julio de este año. La canción de Karol G será junto a Aldo Ranks, cantante panameño.

Canción de Karol G será parte de la nueva película live action
Canción de Karol G será parte de la nueva película live action (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/05/2023

La cantante colombiana Karol G disfruta del reconocimiento internacional por estar en la cima de su carrera, ya que informó que tendrá una participación con una nueva canción en la película 'Barbie', que se estrenará en julio de este año. 

Latinoamérica presente

Disfruta el momento. Luego del lanzamiento de su último álbum "Mañana será bonito", la colombiana viene consiguiendo nuevos logros

En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores al revelar que será parte del soundtrack de la película "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig. 

Según confirmó la productora de la cinta en primera instancia, contarán con la participación de distintos artistas, los cuales son: Ava Max, Charli XCX, Diminic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Khalid, Lizzo, Pink Pantheress y The Kid Laroi.

¿Cómo tomó la noticia?

La intérprete de "Mientras me curo del cora" compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. "Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordará las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist", se lee en el inicio del post.

Karol G anuncia que formará parte de la película Barbie
Karol G anuncia que formará parte de la película Barbie

"@aldoranks5507 Gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo. Es un honor", continuó diciendo la artista, quien brindó el dato revelador: "Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie. Coming soon Barbie", agrega en su comunicado.

¿Cuál es el nombre de la canción?

La popular 'Bichota' confirmó que el sencillo que grabó junto al panameño Aldo Ranks se llama "Watiti".

Por otro lado, la revista Rolling Stone también confirmó la participación de Karol G en la película "Barbie" y reveló que la banda sonora estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de 21 de julio.

¿Cuándo es el estreno?

La película de "Barbie" está programada para estrenarse en julio de 2023. En Estados Unidos y Reino Unido, está programado para el 21 de dicho mes, pero en Latinoamérica, el lanzamiento se realizará un día antes.

Por diversas entrevistas de Greta Gerwig y los protagonistas, se ha podido conocer la sinopsis del film. Al parecer, Barbie se escapará del mundo fantástico para ingresar a la realidad, haciendo enojar al CEO de Mattel.

Es así que todos los fanáticos de Barbie están a la expectativa del estreno de la nueva película, pues a muchos les recuerda su infancia, mientras otros quieren verla por Margot Robbie y Ryan Gosling. Cabe resaltar que ahora la espera se vuelve más ansiosa después del anuncio de Karol G sobre su nueva canción en el film.