RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"La vi con lágrimas"

¿Confirma separación de Melissa Klug y Jesús Barco? Esto dijo Gianella Maquina sobre su madre

La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, ha publicado un mensaje en redes sociales en medio de la posible crisis amorosa de su madre con Jesús Barco; según dijo, ha visto llorar a su progenitora muchas veces.

Gianella Marquina habla de Melissa Klug y Jesús Barco
Gianella Marquina habla de Melissa Klug y Jesús Barco (Composición Exitosa)

15/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/09/2023

La posible separación de Melissa Klug y Jesús Barco ha generado polémica en redes sociales, pues la pareja está próxima a tener a su primero bebé juntos; ante esto, Gianella Marquina, hija de la empresaria, se ha pronunciado mediante un tierno mensaje en sus redes sociales.

¿Qué dijo Gianella Marquina?

Melissa Klug compartió hoy un mensaje en que decía que su relación con Jesús Barco ha sido complicada debido a las habladurías de la gente, lo cual generó que muchas personas traten de averiguar más sobre el caso.

Es así que, Gianella Marquina compartió la noche de ayer un mensaje en el que reflexiona sobre lo duro que ha sido para su madre criar a sus 5 hijos, pues hubieron oportunidades donde estaba exhausta, pero nunca se rindió.

"Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y buen ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos su amor incondicional", se lee al inicio del comunicado.

Asimismo, resaltó que su madre es una mujer muy fuerte por haber superado todas las adversidades y debido a eso, ella también se ha formado así.

"Soy alguien fuerte porque fui criada por alguien más fuerte que yo", concluyó.

Gianella Marquina habla de Melissa Klug y Jesús Barco
Gianella Marquina habla de Melissa Klug y Jesús Barco

El revelador mensaje de Melissa Klug

La expareja de Jefferson Farfán está envuelta en rumores de separación desde hace unos días y el comunicado que emitió hoy en su cuenta de Instagram, ha despertado aún más curiosidad sobre el estado de su relación con el jugador del Sport Boys.

"No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación", se lee en la primera parte del anuncio que la madre de Samahara Lobatón compartió hace unas horas.

Por otro lado, pese a que la primera parte del comunicado evidencia que la empresaria no está pasando un buen momento junto a su pareja, la segunda parte del mismo, revela que ambos seguirá luchando por fortalecerse como familia.

"Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo", concluyó.

Es así que, Melissa Klug y Jesús Barco están envueltos en polémica por una posible separación y ante esto, Gianella Marquina compartió un mensaje en el que resalta la valentía de su madre.