RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevas declaraciones

'Cuto' Guadalupe insiste en que Charlene es extranjera: "Tiene doble nacionalidad"

El futbolista 'Cuto' Guadalupe retornó a Perú y fue consultado sobre la nacionalidad de su pareja Charlene Castro, asegurando que tiene doble nacionalidad.

Cuto Guadalupe insiste en que Charlene es extranjera
Cuto Guadalupe insiste en que Charlene es extranjera (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

Continúa la polémica. El futbolista 'Cuto' Guadalupe volvió de su viaje a Estados Unidos, y fue abordado por la prensa, a quienes aseguró que su pareja, Charlene Castro, es extranjera y esta vez se animó comentar que tiene doble nacionalidad.

El exfutbolista habló brevemente en el programa 'Amor y Fuego' y decidió poner fin a la polémica sobre la nacionalidad de la madre de su hijo, que fue cuestionada por Magaly Medina, afirmando que en realidad nació en Perú.

Aunque el Reniec confirma que Charlene Castro, quien engañó al esfutbolista, nació en Tambopata, Madre de Dios, 'Cuto' insiste en que ella es extranjera y tiene doble nacionalidad boliviana. 

"Es de Bolivia. Tiene doble nacionalidad", respondió a la reportera que pertenece al programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Magaly afirma que Charlene Castro es peruana

Recientemente, Magaly Medina ha desmentido al exfutbolista, contradiciendo su afirmación de que la madre de su hijo más reciente era extranjera.

Durante una de las últimas emisiones de su programa "Magaly TV, La Firme", la presentadora de espectáculos reveló la verdadera nacionalidad de la expareja del conductor de "La fe del Cuto", Luis Guadalupe dejando a muchos sorprendidos.

De acuerdo a la información que compartió en su programa de espectáculos, la ficha del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) confirma que Charlene Castro es de nacionalidad peruana y nacida en Tambopata, región de Madre de Dios.

"Él ha intentado victimizarla a su esposa (...) así que no diga que está solita en el Perú, que toda su familia está en el extranjero", cuestionó la pelirroja.

'Cuto' Guadalupe afirma que Charlene no es peruana

En una entrevista con un medio local, el exjugador solicitó que se respete a Charlene Castro y manifestó que no se consideraba en posición de juzgarla después de ser captada saliendo de un hotel con un individuo identificado como Luis Ticona.

"Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe quiero que mis hijos estén bien, por encima de esas cosas que puede sentir como ser humano", expresó.

Después de leer estas declaraciones y sumadas a las que dio el día de hoy, es posible que Charlene Castro realmente tenga doble nacionalidad, pues el expelotero 'Cuto' Guadalupe dio sus declaraciones con mucha seguridad en su llegada a Perú, proveniente de Miami.